Miembro Zauberer Publicado 3 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Estimados amigos: Buenos días. Desde que Lola (de Masajes) se fue de vacaciones, y en el marco del festejo de mis 38 Febreros, estoy buscando una masajista sensual (pueden ser dos!) que reúna/n las siguientes características: Lindas (lo más posible) Cuerpos exhuberantes (quiere decir, sobre todo, delanteras exhuberantes) masajes sensuales dignos (no necesito una kinesióloga sino una buena masajista) Relax bucal sin. Depto y demás detalles que respeten la mínima decencia y dignidad posibles. Precio: no más de $ 150.- por masajes y bucal, y eventualmente $ 200.- por un servicio que incluya también sexo. Apelo a vuestra experiencia, ya que estuve buscando en Masajes y en TM y encontré muchas fotos interesantes, pero todas con los mismos tres números de teléfono de siempre. Eximamos a las siguientes señoritas: Luzía de Naciones (muy cara para el servicio que brinda), Nazarena (el bucal es Con), Loreine (no me gusta ella y no tiene delantera), Brisamarina (soy menor de edad, ayer cumplí 38 años), Florencia mariposa (no es mi gusto), Loly (habla sin parar). A ver si frotan vuestras lámparas mágicas y aparecen dos o tres opciones que me permitan volver al ruedo. Gracias por adelantado y saludos a todos,
Invitado Leonino Publicado 3 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: CS: Masajistas Sensuales Recomendadas Amigaso Le recomiendo a: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone2.htm Con la reserva de que yo tuve masajes sensuales mas que aceptables, pero viendo las ultimas xp´s parece que no se está esmerando en los mismos. Pero el lomo que tiene es IN-FER-NAL!!!!!!!!! :004:
Miembro GotMilk? Publicado 3 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: CS: Masajistas Sensuales Recomendadas Adhiero al pedido de Zauberer !!! , Algo potable con buenos masajes sensuales y que sea bonita de ser posible... Gracias a todos...
Publicaciones recomendadas