Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara La Reina volvio al 5to

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Para los miles que la buscaban, aqui está, encontre a TAMARA (para algunos la reina de los bajitos, o mejor dicho la reina del pt, o que se yo.

Habia desaparecido de la web y de el reducto incomodo en que estaba. Todo vuelve, y hoy volvio, la encontre de casualidad en donde solia frecuentar, en el tan mentado dto de la calle Corrientes 11xx que no defrauda, en donde aprendio a entregar el marrón. Esta mejor que nunca, mejor precio, (con precios lógicos para gente pobre como yo) no hace falta pagar 200 o 300 a quien no lo merece.

Tamara es ya un icono de la calle Corrientes, mas que Sofoxxx. un muy buen servicio como siempre, buen precio y atención. AAcondicionado y que mas podes pedir ? Onda novia, no.

Gracias...de nada.

Jor

Invitado ilgiovanoto
Publicado

Respuesta: TAMARA LA REINA VOLVIO AL 5to

Buen dato cumpa alli estaremos visitandola.

Saludos

Invitado viejopendejazo
Publicado

Respuesta: Tamara La Reina volvio al 5to

Me alegro por el retorno,no a de ser facil bancarse solita.

• Miembro
Publicado

Gracias por la data, acom. Vaya uno a saber qué le pasó a Tamara para tener que volver a los orígenes... lo importante es que la tenemos de nuevo!

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Invitado skin wolf
Publicado

SIIIIII COFIRMADISIMO TAMY VOLVIO A CORRIENTES hoy hable con el pv y despues hable con ella y si ya esta a vuelto y la verdad con elgift de 80x hora no ay que pensar mucho conociendo las virtudes de esta nena creo que esto es una revolucion ahora si no pregunten mucho yo llame nadamas que para cofirmar pero creo que con ciertas cosas y conociendo a tamy como la conosco merece mi respeto y si se sienten satisfechos por sus atenciones haganselo saber de la formaque crean mas conveniente un abrazo para todos con el afecto de siempre

Invitado ·Johnny·
Publicado

Gracias por la data mañana mismo me doy una vuelta!

• Miembro
Publicado

traten de no decir q es regalado, bla bla, ya saben x q. hay muchos q prefieren gastar 300, no es el caso de muchos ni el mio. suerte con la peti, no me la gasten mucho.

Invitado pirulosensei
Publicado

traten de no decir q es regalado, bla bla, ya saben x q. hay muchos q prefieren gastar 300, no es el caso de muchos ni el mio. suerte con la peti, no me la gasten mucho.

Sigo sin entender a q Tamara se refieren...

Invitado skin wolf
Publicado

como publican en clarinete v el numero 43816846 llamar desde 10 am para reservas

Invitado supercuate
Publicado

yo gaste mas a veces y menos . oviemente segun de la chica, pero calculo q eso depende de la billetera de cada uno man.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas