Miembro wilypija Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Estimados la semana pasada fui a visitar a esta mujer, y la verdad es que me resulto muy linda de cara como se la ve en las fotos pero en la figura se le nota que tiene unos anos. no la vi completamente en bolainas ya que me hizo un relax manual (aclaro que buscaba solo eso asi que no intente nada mas), el masaje bueno, la onda tambien pero creo que no reincidiria ya que por esa guita hay opciones mejores. http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm guift 130 cara 8 fisico 6 reincidencia no creo.
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: xp, cecilia de tm me encanta por las fotos, pero 130$ por una paja por ahora paso. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro pepeponedor Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: xp, cecilia de tm Coincido con catador...me parece mucha guita por ese servicio.
Miembro chipote Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: xp, cecilia de tm opino lo mismo que los colegas anteriores, un masajista sensual preofecional esta entre los 30/50 subirle 100 mangos a una manuela , y todo con suerte en una hora(no lo esecificas), como manuela cara Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro martinminetero Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: xp, cecilia de tm Hola yo pase una vez y le ofreci buena guita por un relax a full pero no hubo caso.Los masajes sensuales buenos y buena onda.Lastima por que la minita me gusta pero solo logre verle las tetitas y degustar un poquito por susuesto.
Miembro wilypija Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: xp, cecilia de tm el masaje lo cobra 80 mango y el relax 50 poniendose en gomas.
Invitado Joe Macana Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: xp, cecilia de tm Gracias por la info cumpa, pero coincido con los demás, $130 me parece mucho...
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: xp, cecilia de tm Una pregunta hay posibilidades de que al menos se saque la pilcha o no, que sensación te dio?, la verdad es que me ponen de la cabeza las fotos
Miembro lechero total Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: xp, cecilia de tm al fin leo algo de esta niña! me parece mucha guita 130 mangos solo por sacarse la parte de arriba averiguaste cuanto por pasar a los bifes? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: xp, cecilia de tm Noooooooo....Muchachos $ 130 mangos por una manuelita es como mucho...Creo que por ese dinero se puede acceder a cosas mas que inteersantes...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Pijitus Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: xp, cecilia de tm 130.- Por esa plata vuelvo ya con BARBY Me parece mucho por una paja.
Publicaciones recomendadas