Miembro lasho Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Les cuento la Xp con April, http://www.masajes.com.ar/april/index.html , en la avenida corrientes casi esmeralda, muy linda chica la Misionera, unos masajes sensuales excelentes, le pedi un relax antes, y un garchin al final, en la camilla, no es muy comodo, es ancha pero no es una cama!!. El consultorio es el primero, apenas entras al Dpto, chico, con la camilla y un sillon, yo conocia el otro de Ingrid, muy parecido a este, baño excelente, con jabon liquido y un dove nuevo, etc, etc. Pague un gift de masajes 1 hora $ 50 + $ 60 por garchin, total $ 110.- Relacion $/beneficio: 8 No hago la tablita, ya que hay muchas Xp de ella en el foro.- Saludos y espero no haberme olvidado de nada. Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro Escorpionsex Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Xp: Abril de masajes sensuales Buena xp lasho....Esta chica es de la que tiene buenas y muchas xp. Evidentemente la pasaste bien y eso es lo que cuenta. Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Leonino Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Xp: Abril de masajes sensuales Lasho Abril es una de mis preferidas, y una hora de masajes + 2 relax por ese gift es muy conveniente. Abrazo :D
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Xp: Abril de masajes sensuales te felicito lasho, muy linda la niña Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro clapton22 Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Xp: Abril de masajes sensuales Felicitaciones Lasho, muy buena xp. Abril sigue cosechando admiradores, esperemos que el gift no se vaya para arriba. Saludos
Publicaciones recomendadas