Invitado whoareyou Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola a todos los colegas.... Llame a esta srta....me impactaron sus fotos y su voz al tel...rapido arregle para ir a su depto frente al cementerio de recoleta...que creo comparte con alguna amiga....el mismo bastante pasable....chico....limpio...con el lavatorio en condiciones.....llego.....me recibe con un jean...y remera...que a duras penas soportaban sus enormes y naturales tetas....me iinvita con gaseosa..y fue poniendose mas animada la tarde....muchos besos...franela......me desnudo....y de una...se fue con el amigo...que estaba como el atlantis a punto de partir,,,,excelente pete sin....visita a los gemelos...besos...saliva...una experta en la succion....ya estaba a punto de dejar mi descendencia en su boca....pero pensando en lilita de lazari....la saque...y comenze un misionero....traka...traka...hasta que se fue el primer round.... Ducha...charla re piola...y empezo a ponerse mimosa nuevamente,,,,,,,,,.....casi un calco del primero...solo que esta vez la puse de espaldas...e intente colectora....negativa rotunda ante semejante espectaculo...me queria matar.....la deje de espaldas....y le empence a dar.....la puse en cuatro...en el borde...agrarandole esas enormes tetas....y furioso...hasta el final....me dejo arruinado con las patitas flojitas.....le gusta lo que hace.....tal vez fue la onda....no se...lo senti especial...creo que vamos a reincidir frecuentemente con esta srta. Abrazos y a coger antes que aumente.....
Invitado R2D2 Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda Felicitaciones por el encuentro.
Miembro Victorflores Publicado 31 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda congratulations yo estuve con ella dos veces pero me parece elelvado para estar arriba de 400 saludos gatero incondicional adicto
Miembro GATERIN Publicado 31 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda Cuanto sale ahora??? GATERIN
Miembro nq Publicado 1 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm buena data
Invitado whoareyou Publicado 1 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda a mi me ha cobrado $400....creo depende de la onda...y necesidad de mercado
Invitado LaPijaPone Publicado 1 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda Esta muy buena Estefania, felicitaciones por la xp, bienvenido al foro y que manera de empezar tus posts, increible! Slds LPP
Miembro jholgado Publicado 1 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda Esa mina esta tremenda. Me encantan las minas tetonas. Eso si, todavia nunca gaste tanto cash, pero en la lista creo que esta antes dana....
Miembro bernardo Publicado 2 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda Felicitaciones por la excelente xp y muy buen debut en el foro compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro benny blanco Publicado 3 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda MUY BUENA EXPERIENCIA AMIGO ,AYER LA LLAME Y ME PIDIO 5 ROCAS YA DUDABA EN 4 ,ASI QUE NI EN PEDO ,PERO YO POR UNA CUESTION DE CASH PARECE ESTAR MUY LINDA Y POR TELEFONO TE ATIENDE 10 PUNTOS SALUDOS BENNY BLANCO :cool:
Invitado Lobo Fenrir Publicado 3 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda Colega. ¿Le preguntó quien es la amiga, si publica, si hace trios? De todas formas, si es como dice otro forista que aumento su arancel a 500 me parece que se esta llendo de mi alcance.
Miembro GATERIN Publicado 3 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda Colega. ¿Le preguntó quien es la amiga, si publica, si hace trios? De todas formas, si es como dice otro forista que aumento su arancel a 500 me parece que se esta llendo de mi alcance. Con Fiorena de la misma pagina GATERIN
Miembro Victorflores Publicado 3 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda Preguntenles si les alcanza para cambiar la cama que rechina ? Jajajaja gatero incondicional adicto
Miembro GATERIN Publicado 3 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda Preguntenles si les alcanza para cambiar la cama que rechina ? Jajajaja Hagamos una vaquita y le mandamos una cama Yo en casa tengo un colchon usado en perfecto estado lo doy en donacion para las chicas :005: GATERIN
Miembro Victorflores Publicado 3 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Estefania av...muy linda a ver el que dona el sommier o sino un carpintero urgenteeeeeeeeeeeeeeeee gatero incondicional adicto
Publicaciones recomendadas