Invitado luiscapfed Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Estimados colegas: Alguien sabe que fue de Barby / Alejandra de Bluecente, excelente masajista sensual, supersensual y de un postmasaje fantastico. La ultima vez que la vi en Santa Fe casi Cerrito estaba haciendo shows de strip en el mismo edificio en el que hacia masajes sensuales. Un saludo a todos Luis
Invitado robertoexxx Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Respuesta: Barby o alejandra de blue center Tiene pagina para identificarla mejor ?
Invitado masa Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 Respuesta: Barby o alejandra de blue center ya no trabaja mas, pero quizas si te conoce te atiende , llamala donde habitualmente atendia. si hacia show de caño en el dto de al lado del consul pero no encontro chicas y cerro, segun lo que me comento la ultima vez que me atendio, casi hace 1 año
Invitado luiscapfed Publicado 3 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Barby o alejandra de blue center amigo masa, gracias por la data. por lo que vos me decis, sigue estando en el mismo depto donde estaba antes pero sin trabajar y solo lo hace con conocidos o ex clientes ? intentarè... guardo excelentes recuerdos de ella un abrazo
Publicaciones recomendadas