Miembro martinminetero Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Che,alguien se acuerda de esta veterana que atendia en su depto. de Av.Belgrano al 1500 aprox.?.Creo que era de MDP,yo la frecuentaba hace un par de años ,la mina me recalentaba sobre todo por que nunca me dejo clavarla y lo unico que logre despues de ir como 20 veces fue chuparle una tetita muy rica por cierto.Publicaba en el Clarinete como aromaterapeuta y.........lalala.
Invitado Invitado Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: consulta:Tiziana de Belgrano al 1500 Todo un logro después de 20 veces!!! Y bueh, hay niñas que son así, pero por eso no son tan concurridas... A las 40 te dejaba tocar las dos..., y las 60 se bajaba la pollera. El premio vendría a las 100 veces..., pero ya no sería apetecible... Un abrazo, y si buscás un lindo postre..., que sean más decididas!
Miembro mate Publicado 16 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Re: consulta:Tiziana de Belgrano al 1500 Yo también la frecuentaba, era cara para el garchin, pedía en esa época hace como 3 años $80 mas, pero era un lujo, super suave y cariñosa, si saben de ella me gustaría volver a verla
Miembro martinminetero Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Re: consulta:Tiziana de Belgrano al 1500 Hola Mate,por fin alguien que la conoce,crei que la habia soñado.Me conto el portero del depto.que cree que se volvio a MDP,a mi ella me habia contado que andaba en tratativas para rajarse a gatear a las islas canarias por que una amiga de ella por casualidad quedo varada alli y se puso una casa de "masajes" con total exito.Era una hermosa hembra,muy suave y femenina,yo lo pasaba de 10 y me encantaria volver a verla.
Miembro mate Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Re: consulta:Tiziana de Belgrano al 1500 Esperemos que vuelva.............................
Publicaciones recomendadas