Miembro moroko Publicado 30 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 hola como estan buen dia me desperte pensando en esta chica ke la verdad me atendio simpre de 10 ella era pilar ex av era morocha tetona y hacia unos pets sin terribles atendia por belgrano en un hotel y yo estube con ella muchas veses se ke viva por la zona y atendia a los clientes ke eran conocidos yo perdi todos sus datos tanto su mail como su telefono se ke no publica mas pero bueno poray al aguno ke me puede ayudar o pasar alguna data . muchas gracias.
Invitado mileoncito Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Respuesta: recuerdan a pilar xp av ? hola como estan buen dia me desperte pensando en esta chica ke la verdad me atendio simpre de 10 ella era pilar ex av era morocha tetona y hacia unos pets sin terribles atendia por belgrano en un hotel y yo estube con ella muchas veses se ke viva por la zona y atendia a los clientes ke eran conocidos yo perdi todos sus datos tanto su mail como su telefono se ke no publica mas pero bueno poray al aguno ke me puede ayudar o pasar alguna data . muchas gracias. Yo tenía un celular, pero me dice que no corresponde a un abonado. Es una lástima.
Miembro moroko Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Respuesta: recuerdan a pilar xp av ? uuuuuu ke macana pero bueno valio el intento la verdad esa chica era genial va para mi reunia todas las condiciones justas y hoy loamneto su ausencia.
Miembro JULIOES Publicado 30 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Respuesta: recuerdan a pilar xp av ? Yo me he cansado tambien de enviarles mail a su casilla, pero tengo entendido que habia colgado los guantes, si algun iluminado tiene data que la pase, porque creo que somos varios que tenemos ganas de volverla a ver. PD: Ya que estamos en los recuerdos que se sabe de CORIN?
Miembro moroko Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Respuesta: recuerdan a pilar xp av ? la verdad no se kin es man lamento no poder ayudarte en eso .
Miembro GATERIN Publicado 30 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Respuesta: recuerdan a pilar xp av ? Que buen pt que hacia corin!!!!!! Encima te miraba y te pedia que le acabes en la boquita Una genia Saludos GATERIN
Publicaciones recomendadas