Invitado LaPijaPone Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas, anoche estuve por este pv http://www.monisimasvip.com.ar/portfolio.php Motivado por un par de post recientes tenia decidido volver a ir ni bien se me presentase la ocasion, el pv esta en Av Santa Fe al 17xx, casi R. Peña. Hace mas de 10a que no pisaba el lugar, fue tipo 1am y habia 4 nenus, nada de otro mundo, Mabel, Silvana, Sonia y Alejandra en ese orden; la primera seria la mas jovencita, diria unos 23~25a y las otras treinta y pico...Ninguna de ellas publica y aparentemente las mejorcitas estan de dia o hasta las 20hs que es cuando hay cambio de turno asi que seguro seguro les recomiendo no ir de noche, de dia busquen data que hay xps recientes como monisimasvip(Belen, Sol, Iara) Como les dije no me convencieron para nada, pegue la vuelta y fui rumbo a Swinger Anchorena. Gift 1/2h 100 1h 150 Cobran adicionales por pt sin, colectora, etc No me cobraron presentacion Slds LPP
Miembro bernardo Publicado 29 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: Pv MonisimasVip Gracias por la data compa lpp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro CHANO Publicado 29 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: Pv MonisimasVip Estimados Yo fui de dia, estaban Iara y Sol. Iara es un desastre, tiene mas celulitis que Cristina Kirchner y Sol esta buena pero me parecio medio mala onda la mina, por eso me fui a la mierda Abrazo a todos los gateros!!!
Publicaciones recomendadas