Invitado Huge_Punisher Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Bueh vamos con la ultima de este rally, url de la victima en cuestion: http://www.tacosaltos.com/5106_Ada_4505-2996_Mujeres.html La verdad que esta pendejita me venia quemando el cerebro de hace tiempo pero esta en la concha del loro , asi que me invente un deployment de after hours en un cliente y me maneje hasta Villa del Parque , cuando llamas te atiende una 840 que te da una lata terrible , estuve tentado de decirle hacela corta y decime cuanto sale , si el pt es sin y si entrega los marrones , me contuve y le segui el juego. Llego y el derpa es en la calle Llavallol y Baigorria , un kilombo llegar ahi manejando , por lo menos para mi que soy bastante nabo cuando me sacan del macrocentro. Cuando llego me atiende la 840 , y le digo que vine por la minita y me dice barbaro es la que esta libre , cuando viene la verdad que me gusto la paraguayita , ( no creo que llegue a los 20) , bueno la verdad que la pase bien , mucho besos de lengua muy apasionados con ojos cerrados de parte de la piba , muy buena lustrada de goma sin forrito , calze forrin y fuimos desde misionero pasando por cabalgata y perrito con la tipa siempre buscandome la boca para transar , cuando esta en 4 y le apunto al asterisco , me dice no no no es muy grande , le digo bueno intentamos despacito , cuando le cole la cabeza puso terrible cara de dolor , asi que bueh , a pesar de que el morbo me decia mandasela hasta el fondo , me dio ternura ( un sentimiento no habiual en mi) y volvi a la concha donde termine. Pase por el biorsi , y luego de una breve charla me empezo a transar de vuelta y volvimos previo pete sin a darle murra en misionero , no pude terminar pq nos tocaron la puerta. Para mi sorpresa habia pasado como hora y media. Bottom line , me gusto la pendeja , deci que esta en la concha del loro sino volveria , paso a la tabla de rigor; Cara: 8,50 ( ojo es muy subjetivo yo tengo debilidad por las paraguas) Tetas: 7,50 ( turgentes , buena consistencia) Culo: 7,50 ( lindo y te la para bien asi que me voy a 8) Onda: 8 ( la tipa tuvo onda novia , ojo que no me parece que sea muy consistente con los humores tal vez a otro lo trate para la mierda y otro le entrgue los marrones sin decir mu) Gift: 150 la hora Pt: (sin) 8 ( de correcto para arriba) Reincidencia: no acostumbro pero tal vez si estuviera mas cerca un abrazo a todos , H
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: Ada de Tacos Altos Esa mina es una LOCA DE MIERDA. Yo postee una MALA XP CON ELLA..hace casi dos años. Laburo en Montevideo y Sarmiento...una mierda el servicio..y ella esta blandita x todos lados. Me acuerdo q me pego en el brazo varias veces xq me vio fuerte....una TARADA. OJO CON ESTA PSICOTICA DEL ORTO. Mariano Putañero.-
Invitado Huge_Punisher Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: Ada de Tacos Altos Esa mina es una LOCA DE MIERDA. Yo postee una MALA XP CON ELLA..hace casi dos años. Laburo en Montevideo y Sarmiento...una mierda el servicio..y ella esta blandita x todos lados. Me acuerdo q me pego en el brazo varias veces xq me vio fuerte....una TARADA. OJO CON ESTA PSICOTICA DEL ORTO. Mariano Putañero.- Mariano , Me acuerdo de esa XP , pero la verdad no me acordaba de la mina , te digo que no la vi blandita , me parecio muy pendeja , de haberme dado cuenta que era la misma mina ni me acerco , pero de alguna manera por las caras que pone detecte que se le puede soltar la cadena en cualquier momento , un abrazo , H
Invitado Rebel Strike Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: Ada de Tacos Altos Esa mina es una LOCA DE MIERDA. OJO CON ESTA PSICOTICA DEL ORTO. Puede ser, no se porque le veo pinta de loquita en las fotos.
Invitado LaPijaPone Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: Ada de Tacos Altos Se agradece, no me tienta mucho pero bueno... Slds LPP
Miembro bernardo Publicado 29 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: Ada de Tacos Altos Se agradece la data y la refrescada de data de mariano salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas