Invitado Huge_Punisher Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 oki doki vamos con la 3rd , url de la victima: http://www.tacosaltos.com/5004_Tammy_4821-2529_Maduras.html bueh ahora figura otro fono , cuando yo fui hace 2 o 3 semanas estaba en tribunales Sarmiento entre Parana y MTV , arreglo en un toque , me abren de arriba , portero inmutable , subo y me atiende la Sra. , pinta de arabe morocha de ojos claros me dio la impresion que de ella ( si eran comprados , congrats a Cornealent ) , bueno yendo a la accion me dio la impresion que estaba haciendo primeras armas , algun olor pesado en la boca ( o problemas de estomago o fobia al cepillo y al Colgate ) , abandono el intento de besos , viene bajando a chupar al amigo y resultaron solo lamidas de costado , me calzo el rubber con la pija gomoza y empezo un pt olvidable , a esa altura yo me conozco y ya la cosa era irremontable , miles de intentos y el amigo no repsondia , charlamos un rato , la tipa con una persecuta terrible , me decia me parece que no te gusto ( tenia razon ) como caballero le dije que no era su culpa , habia oblado poco dinero asi que bueno me ofrecio las tetas para chupar y ahi el amigo remonto un poco , intentamos perrito , pero niet y termine haciendome una paja para rajar los mas pronto posible. Mas que olvidable , vamos a la tabla de rigor: Cara: 7 ( es bastante bonita ) Tetas: 7 ( buena consitencia) Culo: 6 aceptable Onda: 4 ( muy principiante) PT: (con) 1 malisimo Garching: the guy barely got a bony Gift: $100 la hora Reincidencia: Plain NOPE un abrazo a todos , H
Miembro kalama_r Publicado 29 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: XP: Tammy de Tacos Altos lamento la xp punisher, gracias por la data se la veia bastante bien en las fotos..gracias por la data. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro Gaturromania Publicado 29 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: XP: Tammy de Tacos Altos Gracias por compartir tu experiencia. La halitosis de la señora me alcanza para tacharla de la lista, no hay nada peor que una mujer con aliento a perro muerto!!!. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Publicaciones recomendadas