Miembro juanxxxv Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lauriz de Palermo Felicitaciones por tu XP, sera cuestion de probar. Che de paso: La data Pidanla por MP, o algun moderador va a cerrar el post (con justa reazon). Saludos Juan "The only intuitive interface is the nipple. After that it's all learned." -Bruce Ediger"La unica interface intuitiva es el pezon. Despues de eso todo es aprendido." -Bruce Ediger
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lauriz de Palermo La verdd que quedé como loco con esta chica y ni siquiera la conozco, te felicito. Saludos.
Miembro Fer53 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lauriz de Palermo Felicito al amigo por su extraordinaria experiencia, y además le pido que conteste los mp! FER
Invitado rama25 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lauriz de Palermo Felicito al amigo por su extraordinaria experiencia, y además le pido que conteste los mp! FER adhiero al pedido!!!!!!!!!!
Miembro ahbatti Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lauriz de Palermo Apoyo La Propuesta De Fer53, Contesta Los Pedido Que Se Te Hicieron Por Mp
Invitado Gateando Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lauriz de Palermo me mandas los datos por MP?gift?altura?.gracias.
Miembro enzof18 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lauriz de Palermo Genial!!!, me pasas los datos por MP. Gracias.
Invitado papusa Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lauriz de Palermo Disculpen el atrevimiento pero pedí la data por MP y no news. Alguien se armó de ese fono. De ser así, sería tan amable de compartirlo? Por MP, claro está, por favor. Y nuevamente disculpas a los moderadores. Felicidades a todos!
Miembro Fer53 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: XP: Lauriz de Palermo Está claro que el iniciador de este tema tiene ese único mensaje posteado, y no ha dado señales de vida ni acá ni por mp. Me parece poco serio.
Invitado tommy2964 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: XP: Lauriz de Palermo pedido de data por pv felicitaciones !!!!!
Invitado FEDE40 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: XP: Lauriz de Palermo Felicitaciones y aguardamos tus noticias¡¡¡
Invitado akpp Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Re: XP: Lauriz de Palermo perdon pero cuantas xp nuevas con amateur que empiezan a salir me suena a raro el tema sin querer ofender a nadie. como en otro foro de chicas speed y despues terminan publicando como es la mano o nos toman por boludos Escribo esto porque publique una xp con una de verdad y hoy se publico otro post sobre ella y por mp el autor me agradecio el dato y creo que coordino una cena sin costo con la chica
Invitado popeye1971 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Re: XP: Lauriz de Palermo Te Felicito Cofrade, Me Pasas El Cel De La Nenu? Un Abrazo.
Miembro sebafern Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: XP: Lauriz de Palermo Hola Amigo. me pasarias los datos de esta Hermosa chica por Mp
Miembro EXPER MAN Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: XP: Lauriz de Palermo bienvenido al foro con semejante xp. que edad tiene la srta
Publicaciones recomendadas