Miembro aleequis67 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/30444.jpg Bueno, como es habitual seré breve. Está en un PV de Corrientes y Uruguay. La mama realmente muy bien (PT sin) y esa cola come como pocas. De cara no es linda, pero es muy gauchita la morocha.
Miembro nosnoc Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mica, de Baires Girls Gracias colega, pero se me hace difícil seguirte. Muy lleno de descripciones y narraciones de sensaciones. Igualmente me mató tu pormenorizada descripción del cuerpo de la chichi, luego que pude abstraerme de las metáforas con las que reforzas el relato.;) NosNoc - No Sabe :confused: / No Contesta :cool:
Invitado lovehunter Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mica, de Baires Girls Gift??? Explayese un poco!! con esa info no hacemos nada
Miembro aleequis67 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mica, de Baires Girls cobra 100 la media hora 150 la hora (convencional) yo puse 150 por media hora para hacerle la cola
Invitado elgranbeto24 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mica, de Baires Girls esa cola esta brillando!!!! jojo
Publicaciones recomendadas