Miembro phalanx Publicado 28 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Colegas quiero apelar a vuestro consejo. despues de leer varias xp de ests 2 señoras quisiera leer sus consejos, a cual de las 2 Masajistas Sensuales me recomiendan Uds. a Loly de Gemidos o a Ira/Irina de Tm/Gemidos. Perdon por no poner los links pero no lo aprendi todavia. Gracias
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 28 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Respuesta: consulta Loly Gemidos o Ira TM Sin ningun lugar a dudas para mi tenes que visitar a IRA. Un abrazo, pasarla bien con quien elijas y despues volca tu xp. en el foro.
Miembro Bordon Publicado 28 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Respuesta: consulta Loly Gemidos o Ira TM A Loly no la conozco, pero se que entrega hasta el ADN. Ira, a quien conozco, no entrega rosquete. Suerte con quien elijas. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado patchadams Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Respuesta: consulta Loly Gemidos o Ira TM No conozco a Loly, pero RECONTRARECOMIENDO A IRA/IRINA...La rusa te hace pasar un rato bárbaro... Abrazo
Invitado Invitado Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Respuesta: consulta Loly Gemidos o Ira TM Las conozco bien a ambas.Mi consejo sería que vayas primero a una y luego de un par de días a la otra.Ambas son excelentes, pero un poco diferentes.Ira es más tipo "dama", aunque cuando se enciende... agarrate!Loly es mucho más charlatana y muuuy guarra, hace lo que quieras.Saludos,
Publicaciones recomendadas