Invitado julio42 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola A Todos Como Lo Habia Prometido Paso A Relatarles Mi Xp Con Esta Dulce NiÑa. No Pongo El Link Porque El Aviso Fue Dado De Baja Habida Cuenta Que La Susodicha Esta De Vacaciones Quiero Resumir En Un Unico Relato Todas Las Xps Vividas Con Esta NiÑa Aclaro Que Fueron Todas Muy Buenas, Sin Excepcion Atiende En Un Monoambiente, Sola, En Un Edifico De Esmeralda 6xx, El Lugar Es Agradable Sin Llegar A Ser Super, Tiene Aire Acondicionado, BaÑo En Aceptable Condicion, Camilla Y Si, Algo Muy Importante Para Mi, Una Hermosa Cama De Dos Plazas Los masajes sensuales Son Buenos Y Siempre Me Los Practico En La Cama A Mi Pedido Con El Date Vuelta Viene La Accion Que A Mi Criterio Es Mas Bien Tranqui. La NiÑa Es Onda Novia Como Suelen Decir. Te Hace Un Pt De Antologia Siempre Con Proteccion -no Se Negocia- Y El Sexo Es Placentero En Diversas Posiciones. Arranca Con Ella Arriba , Luego En Cuatro Y Finaliza Con Un Misionero. Todo Muy Tranqui. Salvo En La Primera Posicion, En Las Restantes Su Actitud Es Mas Bien Pasiva Fisicamente Es El Tipo De Mujer Que Me Gusta:bien Flaca, Pero Con Lindas Tetas, Colita Chica Pero Apetecible, Hermosas Y Largas Piernas. Su Rostro Es Agradable, Tiene Muy Lindos Ojos Y La Conversacion Es Aceptable En Sintesis Es El Tipo De masajista sensual Que A Mi Me Va Casi A La Perfeccion El Gift Es De $100 Masajes Mas Una Participacion. No Se Si Entrega La Cola Y Tampoco Pregunte Mis Xps Han Sido Siempre Placenteras. Sin Duda La Recomiendo A Su Regreso Seguire Reincidiendo Cualquier Duda Que Tengan Estoy A Disposicion Espero Les Sirva Abrazo Julio Otro Dato: Se Reintegra Alrededor Del 10 De Enero, Creo
Miembro lechero total Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum no publica en ningun lado mas julio? porque no me acuerdo de quien estas hablando!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado julio42 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum no publica en ningun lado mas julio? porque no me acuerdo de quien estas hablando!! Estimado, que yo sepa no publica en ninguna otra página. Ahora está de vacaciones y su aviso supongo que será republicado en enero/07 Si utilizas el buscador creo que hay algunas Xps con la niña en cuestión Abrazo Julio
Miembro clapton22 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum Felicitaciones Julio, veo que venís embalado y la estás pasando bien. Esperemos que la muchacha vuelva a publicar. Saludos
Miembro negro overo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum Estimado Julio:Felicitaciones. Ana Paula es de lo mejor que hay en plaza, en relacion precio/calidad. Yo soy practicamente adicto a ella hace tiempo negro overo
Invitado julio42 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum Estimado Martin 22, gracias por tus comentarios Estimado Negro Overo, coincido con vos, la nena es barbara, yo también soy adicto a ella abrazo Julio
Invitado connor brown Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum Yo no sólo soy adicto sino que además estoy perdidamente enamorado ... Volvé Ana Paula !!!
Miembro atanhold Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum Les aviso, el NOVIO de este corazón SOY YO
Miembro piturro smith Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum Caramba, cuantos NOVIOS que tiene esta niña!!!!!!
Miembro chipote Publicado 8 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum vere si me anoto , piturro jeje, no puedo con el genio Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Mister_Travis Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum Claro como todos son novios no ponen el link Manga de canutos, aca los garco jajajaja http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaPaula/AnaPaula1.htm Anita es un dulce bombon. Yo no soy el novio, pero me ofrezco.
Miembro jerjes Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum que edad tiene ana paula
Miembro jerjes Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum Les aviso, el NOVIO de este corazón SOY YOla conoces..a ana paula????? no se le ve la cara pero que tal es y la edad.gracias
Miembro jerjes Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum que edad tiene ana paula no pone la edad en la pag
Miembro jerjes Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: Xp Ana Paula masajista sensual De Platynum volvio ana paula...de platynum...no figura en la pag el telefono si saben chiflen gracias
Publicaciones recomendadas