Invitado chuck-norris Publicado 27 de Enero del 2009 Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola, les cuento que el sabado fui a envidia a buscar a una gatita que la habia visto hace un par de findes pero ésta se fue a la costa creo, Ingrid de nombre, bueno, voy a tener que esperar a que llegue. Al entrar no vi nada que me llame la atencion, salvo una rubiecita que justo se la llevaron para invitarla a tomar unos tragos y no la largaron mas, la mina tiene un aire a la hermanita de Britney Spears. Habia muchas dominicanas, no hubo shows, el ambiente muy apagado, lo unico bueno fueron los videos de los Rolling que pasaron. La entrada me salio $20. No conforme con eso me fui a Doly´s, el ambiente era muy distinto a Envidia, muchas minas, para todos los gustos, rubias, morochas, viejas, pendejas, etc, habia mucho para elegir. Buenos shows de bailarinas, mucho movimiento, nada que ver con Envidia, si estas sentado las minas se te acercan. Pasé con una morocha que rajaba la tierra, Nicole, tiene mucha onda, no se apura para nada, es muy mimosa y bonita. Lastima la habitación, fuimos al lado y nos mandaron a una especie de bunker, se ve que son habitaciones nuevas, lo unico bueno es el espejo que estaba en el techo, la habitacion una mierda. La entrada $25 y la 1/2 $100, no me arrepiento para nada y creo que volveré en cuanto me desocupe. Saludos
Miembro Deronda Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) Primer mensaje , usuario nuevo..me suena a publicidad... igual gracias por la info.
Miembro alberto69 Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) Te parece no seas incredulo!!!!!!!!
Miembro jorloc Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) puede que lo sea,pero en algo tiene razon, hoy por hoy dolys tiene mas onda
Miembro MATIASB Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) Mmmmm....yo fui hace un poco mas de un mes a Dollys ya cansado de todo la prensa que le hacen a favor y me tenia que sacar la duda de por què decian que era lo mejor de Flores, que era mas caro pero que lo valia...en fin...entrè y me querìa ir a la merd...todas negras, gordas y baquetas, pero sobre todo gordas, de verdad una desilucion tremenda, dominicanas barderas, no encaraban, muy pocas minas y llenos de flacos, muy desilucionante...yo pensaba a estas minas no les pago esa guita ni loco, no lo valen, por otro lado es cierto que el lugar es el mejor puesto de Flores, que los shows estan buenos y que para ir con amigos es el lugar que tiene mas onda de Flores, pero si tu idea es ponerla con una mina que estè buena estas en el lugar equivocado y ademas te va a salir caro, por otro lado por favor que alguien me confirme si es como dice el amigo Nuck Chorris de que el pase de 1/2 en Dollys esta en $100, tengo mis serias dudas al respecto, de hecho $100 està en Envidia y es sabido que Dollys es bastante mas carito que Envidia en cuanto a los pases. Saludos! ¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!
Invitado Wanderer Publicado 27 de Enero del 2009 Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) A veces depende del dia, pero en mi caso fue mas parecido a lo que dice Matias Ahora la onda que hay en Envidia es una cagada, parece un boliche comun donde encaras minas, malisimo
Miembro EL TORDO Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) La ultima vez que fuí al Dollys fué fines de Diciembre y realmente era impresentable, lo han reformado en su estructura, pero a lo que a chicas se refiere, en su mayoría Domicanas regordetas , dejaban mucho que desear. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro el gato peters Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) Muchachos, estuve en envidia el sábado y confirmo la descripción de Chuck Norris, pocas minas y gente. Y si, la rubiecita nueva esta muy linda. Igualmente creo que cuando vuelvan todas las chicas de vacaciones va a seguir estando bueno, no se olviden que las chicas van rotando y las mismas que estan en Dolys antes estuvieron en envidia o viceversa. En cuanto a que hay que encararlas creo que en parte se debe a que algunas chicas no quieren que las bardeen manoseandolas y boludeandolas sin siquiera pagarle una copa( cuando era mas pendejo era uno de esos). Saludos
Miembro loloflores Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) realmente es lamentable como cayo dolys , aumentaron los precios como loco y encima se fueron las minas lindas.
Invitado chuck-norris Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) Tenes razon Matiasb, muchas veces fui a Doly´s y realmente era una cagada, y Envidia estaba mucho mejor, me olvidé de decir que esta experiencia fue de un finde, no es siempre asi. No estoy a favor de Doly´s ni en contra de Envidia, nada que ver, solo les comento lo que me pasó este finde, nada mas. Y si, confirmo que la 1/2 esta $100 y la hora $200. Sonó a publicidad mi mensaje pero no es asi, mis perdones, pero en algun momento tenia que mandar un mensaje, no? solo ésta vez ganó Doly´s, pero no siempre se da de esa forma. Bueno, ya iré a buscar a la rubiecita de Envidia que me quedo picando y les comento que onda con ella. Saludos y pasenla bien.
Invitado dash rendar Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) Por mi parte he ido más veces a Dolly´s que a Envidia, por el hecho de que es más grande con lugar para juntarse con amigos y por sobre todo por los shows que son muy buenos. Creo que tal vez si Envidia tuviera shows podría ser otra cosa. En cuanto a las chicas, puede ser que haya alguna que otra vaqueteada o no del todo linda, pero como comentaba el amigo Gato Peters las chicas suelen ir rotando de cabarulo un cabarulo. Así que uno se puede encontrar a la misma chica en el otro lugar después de un tiempo. De todos modos creo que 1/2 hora a $100.- es un tanto saladito, no?
Miembro juan h Publicado 18 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) Compas, me parece muy mala onda decirle a un compa nuevo que hace publicidad por un mensaje como el que escribió, sin nada en particular agraviante. Chuk, no tenés porque disculparte y la opinión que Envidia está para atrás no es nueva. Respecto de la mala onda de sus srtas. es HISTORICA, con practicamente todas y con cualquier cliente. Respecto de Dollys fui una vez y si bien me gusto no me gusta para nada que no les dejen a las chicas ir a hoteles y te obligen a ir a esas habitaciones espantosas. Abrazo. Juan.
Miembro Deronda Publicado 19 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) Compas, me parece muy mala onda decirle a un compa nuevo que hace publicidad por un mensaje como el que escribió, sin nada en particular agraviante. Chuk, no tenés porque disculparte y la opinión que Envidia está para atrás no es nueva. Respecto de la mala onda de sus srtas. es HISTORICA, con practicamente todas y con cualquier cliente. Respecto de Dollys fui una vez y si bien me gusto no me gusta para nada que no les dejen a las chicas ir a hoteles y te obligen a ir a esas habitaciones espantosas. Abrazo. Juan. Me sumo en la disculpas. hace rato no voy a un cabarulo... pero por las veces que fui a envidia y a dollys, siempre vi (para mi gusto) mejores minas en Envidia, pero la minas no te dan bola..estas ahi sentado como un pelotudo .. y nose te acerca nadie, salvo al camarera que es macanuda. voy a darme una vueltita por envidia para chusmear y por dollys... un saludo cordial . Y mis disculpas.-
Miembro martin547 Publicado 20 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Respuesta: Envidia vs Doly´s (ganó Doly´s) Me sumo en la disculpas. hace rato no voy a un cabarulo... pero por las veces que fui a envidia y a dollys, siempre vi (para mi gusto) mejores minas en Envidia, pero la minas no te dan bola..estas ahi sentado como un pelotudo .. y nose te acerca nadie, salvo al camarera que es macanuda. voy a darme una vueltita por envidia para chusmear y por dollys... un saludo cordial . Y mis disculpas.- 100% de acuerdo que las minas de Envidia son mejores pero 100% que son amargas y agretas , pareceria que estas en una disco.- Saludos
Publicaciones recomendadas