Miembro kalama_r Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: Angelina mimosas /arlette tacos muchachos consulta es verdad que atiende solamente a mayores de 40 o algo asi????....yo queria mandarme, pero con esas condiciones estoy bochado listo en los proximos dias estare llamando y comento a la muchachada que onda................. Por lo hablado, pendex 20-25 ni bola, para arriba no hay problemas, espero que la disfrutes. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Respuesta: Angelina mimosas /arlette tacos No hay de qué muchachada. Enjoy it! Saludos garfius, agradecido por la data, y por no encanutar. Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro fisuracongatos Publicado 3 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Angelina mimosas /arlette tacos Kalama querido y seguis sumando, esta tambièn la anote gracias un abrazo. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro kalama_r Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Angelina mimosas /arlette tacos Kalama querido y seguis sumando, esta tambièn la anote gracias un abrazo. Gracias Fisu, espero que disfrutes la tanguera jajaja. Abrazo Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas