Miembro 1976_mau Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Muchachos apelo nuevamente a uds para saber si alguien estuvo con ella ya que en el buscador no sale data alguna. La rellenitas son mi vicio jejeje, saludos. http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofias/bk00.htm
Miembro eduardo prato Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Sofia de TM Si no me equivoco es la que atendía en Terrero y Rivadavia. masajes sensuales bastantes buenos, manuela a toda trapo con besos. Alguno contó que llegó al garching, ese no fue mi caso. Por un tiempo creo que dejó de publicar. RELLENITA, quizás mas de 45 como dice el aviso. A mi me gustó ABRAZOS
Miembro 1976_mau Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Sofia de TM Si no me equivoco es la que atendía en Terrero y Rivadavia. Masajes bastantes buenos, manuela a toda trapo con besos. Alguno contó que llegó al garching, ese no fue mi caso. Por un tiempo creo que dejó de publicar. RELLENITA, quizás mas de 45 como dice el aviso. A mi me gustó ABRAZOS Gracias por la data, ahora me gusta mas todavia este caramelito. Ni bien cobre el mes me voy para alla y despues les cuento
Miembro Viej-ov-erde Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Sofia de TM Don Prato tiene razón. Atendía en Terrero y Rivadavia y un tiempo dejó de publicar. Para mi los masajes sensuales maso. Pero en el garching, al menos conmigo, era una fiera. Creo que depende de la onda que pegues. Pero garching hay seguro con un plus. Tenía la costumbre (que a mi no me cerraba) de hacer los masajes desde el comienzo toda desnuda. A mi me gusta que se vaya sacando la ropa de a poco. Lo mejor que tiene son esas tetazas, algo caidas pero muy generosas. Si ese es su gusto, vaya!
Publicaciones recomendadas