Miembro chotatriste Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 hola, estoy buscando alguna piba para encuentro+telo, no me gustan mucho los privados, tengo en vista a la chica de la rua y a maxima la guardavidas. que me aconsejan? alguna otra para recomendar? si es amateur mejor. saludos a los foreros y gracias
Invitado sapiens Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: consulta: alguna chica para encuentro A marcela la promotora........ pero si sos lindo(lee el post que hay de ella) Hay cada una!!!!! saludos
Miembro Amigo Invisible Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: consulta: alguna chica para encuentro ....que me aconsejan? alguna otra para recomendar? si es amateur mejor... Hola "Compa"... Te diría que Laura "la secretaria del Doctor" es una muy buena opción. Suerte.
Miembro quieroungatito Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: consulta: alguna chica para encuentro hay varias dando vuelta y con varios post. maxima, marcela, la secretaria, de la rua, laura reff (no se ven post ultimamente) usa el buscador.
Publicaciones recomendadas