Invitado ED GEIN Publicado 25 de Enero del 2009 Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Ayer a la noche fui con dos amigos a Envidia, a tomar algo tranqui, no habia muchos clientes ni muchas minas ( de las que habia mitad eran bagayos y la otra mitad pasables) Un amigo paso con una rubia choripanera ( por su forma de hablar) Resumen de precios: Entrada $ 20 Copas $ 30 Pase media hora $ 100 pase la hoya $ 160 Un poco saladito los precios. Saludos desde Texas.
Miembro Dionisio Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia Choripanera ???
Miembro DrJones Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia Perdón por mi ignorancia. Cómo se maneja el tema de las copas allí? Además de abonar los 30 pesos, el cliente debe pagar la bebida de la señorita, o está todo incluido en los 30 pesos.
Miembro juan h Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia Una copa 30 mangos es una BAR BA RI DAD. Con la entrada ya se te fueron 50 y con suerte y viento a favor te la apretaste un poco a la pendeja. Saludos. Juan.
Miembro seshark Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia Perdón por mi ignorancia. Cómo se maneja el tema de las copas allí? Además de abonar los 30 pesos, el cliente debe pagar la bebida de la señorita, o está todo incluido en los 30 pesos. 30$ te sale la copa de la mina, 20$ te sale tu consumisión y creo que $60 sale la cerveza compartida.
Miembro Zack Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Envidia Coincido una copa 30 mangos es una locura, aparte elevaron mucho los precios en envidia y las minas no mejoraron es mas la mayoria van para atras, antes ese lugar era el mejor de flores por todo por onda minas menos por las piezas, las arreglaron y ahora hay poca onda y menos minas.
Invitado dap Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Envidia ya se quien es me parece la rubi choripanera Je JE SALUDOS!!
Publicaciones recomendadas