Invitado kiks Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Esto es mi primer report, Si un dia estas cerca de plaza italia y quiere un muy buen masaje de verdad con final feliz por 80 Pesos http://www.todomasajes.com.ar/bk/nailea/bk00.htm Hace años que no tuve tan buen masaje de medio presion. Es su lugar es independiente (trabaja por si misma) Muy buen trato- simple claro sin rodeos y excelente. Hay que llamar para hacer cita pero vale la pena. Todo una dama
Miembro falo destructor Publicado 24 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: Nailea MUy Buena! Parece una publicidad. Suena a auto-bombo! Podrías relatar un poco más la XP! Es como todo en la vida. Hay que ganarse el derecho de piso en el foro, también. Por ser tu primer post y no contar NADA, despertas dudas. Igualmente, bienvenido al foro! Abrazo! FALO DESTRUCTOR
Miembro eduardo prato Publicado 24 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: Nailea MUy Buena! Que olor a tanda publicitaria!!!!! Abrazos
Invitado luis martin Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: Nailea MUy Buena! Aunque la tengo agendada hace un tiempo y lei comentarios muy buenos tambien pienso que no es otra cosa que publicidad encubierta, seria bueno alguna ampliacion de la XP y tal vez creamos lo contrario
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: Nailea MUy Buena! Esto está mal posteado. Por favor, leé las reglas antes de hacerlo. Gracias. Cierro. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas