Miembro Memo el gatero Publicado 24 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola amigos gateros les hago una la bety de Flores que para en el telo de Bolivia y Bacacay hoy la vi y me parece que le llenaron la panza de huesos. Andaba con un ventido de embarazado, si alguien sabe comentar. Saludos
Invitado Nebrak666 Publicado 25 de Enero del 2009 Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Respuesta: Bety de Flores Hola amigos gateros les hago una la bety de Flores que para en el telo de Bolivia y Bacacay hoy la vi y me parece que le llenaron la panza de huesos. Andaba con un ventido de embarazado, si alguien sabe comentar. Saludos Capaz esta gordita nomas
Miembro bochafrut Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Bety de Flores hola amigos, no vieron si estaba claudia una morocha onda rollinga que paraba con ella en ese telo, se agradecerá data.
Miembro gatchaman Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Bety de Flores Hola compas... Con Bety estuve hace como 2 semanas,no esta embarazada, esta un toke rellenita. Lo que me extraño, es que pase el Lunes pasado por la tarde y no estaba, volvi el Viernes a la tarde y tampoco estaba, pase el Sabado solo para ver que onda y no estaba... Alguien sabe algo?? Porque despues llame a su celular, pero no me atendio ella. Salu2!
Miembro Memo el gatero Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Bety de Flores Hola yo pase el viernes a la tarde y estaba por eso me pareció que estaba embarazada, con ella estaba una morocha que nunca la vi. Saludos
Miembro gatchaman Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Bety de Flores UUHH!!! LA RPM!! Sabia que tendria que haberla llamado el Viernes. Como no la vi y atras mio paso un patrullero por Bogota, me fui. De todas maneras, me resulto raro lo que me paso el Sabado con el llamado. Salu2!
Publicaciones recomendadas