Miembro pepez Publicado 23 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Hace rato que no posteo, ya que vengo haciendo mas de lo mismo, todo bastante mediocre, hasta que hoy pasé por la peluquería, ya que hace un par de días vi una rubiecita teñida de pelo corto, sentada en las escaleras hablando por cel., de bastante buena figura. Al fin sres. encontré lo que buscaba; Buenos masajes sensuales - buen relx con erotismo y sacada de ropa sin tarifario, tomé media hora y me hubiese quedado 2, que masaje !!!!!!, fuerte muy bien , mediano , excelente, suave, un placerrr, le pedía que me hiciera en el cuello sentado y la verdad muy buenos. Pero no sabía que pasaría después......., se saca la ropa y se queda en bombacha diminuta, se calienta mal, le pedí que se subiera a la camilla y le bésé las tetas a morir, con algunos besos y metida de manos por donde se les ocurra, se calentó mal, revoliaba los ojos, hasta que sonó el timbre, grrrrrr, se baja de lacamilla y me hace una manuela muy buena. Conclusiones generales, sin puntaje y subjetivo; Tetas, muy buenas Culo muy bueno, que no sé si entrega 1,60 Cara normal, linda, con muy buena mirada Muy educada y atenta a lo que necesites Masajes; Muy buenos Relax; erótico, muy bueno Gabinete; Chico y mediocre Baño; Un espanto Es para un toco y me voy gasolero. Tarifas; $40.- la media - $60.- la hora - Propinas a consideración, yo no le pregunté y le dejé $20.- muy agradecida. Me dijo que me iva a pasar unas fotos, ya que está trabajando en el exterior y ahí si publica, me parece que es para llevarsela a un telo tranquilo, no me dí cuenta de pedirle el cel., pero me dió un correo, acique le mando a pedir el fono y le pregunto si se lo puede pasar junto con las fotos. Saludos y buenos polvos para todos !!!!!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro Puñetero_1% Publicado 23 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue Muy buena la xp, pero por lo menos pone la direccion de la pelu
Miembro pepez Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue Me parece que no se puede colocar la dir. por éste medio, ya que no publican, paso info. por MP. Muy buena la xp, pero por lo menos pone la direccion de la pelu Gatear, gatear y gatear............
Miembro pekeño Publicado 23 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue capo sii mandame un Mp de la peluqieria y ademas decime como hicistes te mandaste de una o como es saludos y gracias
Invitado Rebel Strike Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue Mira vos, en una peluqueria, no la tenia esa. Vas a cortarte el pelo y de paso tomas unos masajitos con relax jejejeje :045:
Invitado siemprealpalo Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue Que raro eso de que este trabajando y publicando en el exterior. ¿Que hace aca trabajando en una peluqueria? Buena data, gracias y felicitaciones por el hallazgo.
Invitado siemprealpalo Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue se agradece por MP la info de la nenu gracias Los moderadores, estan cansados de decir que no pidan informacion por mp por aca. Mandale un mp al forista del que requeris la informacion y listo. De nada Cat.a.dor:011:
Miembro Tripa2005 Publicado 25 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue No se podra escribir aunque sea la calle y altura aproximada en la que se encuentra la peluqueria.. envio mps y no tengo respuestas... Gracias
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue No se podra escribir aunque sea la calle y altura aproximada en la que se encuentra la peluqueria.. envio mps y no tengo respuestas... Gracias Se puede dar una dirección aproximada. De todas maneras, si usan el buscador (peluqueria blue) van a encontra más data; vieja, pero data al fin. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Leonino Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue Marcelo T al 700 :048:
Miembro lechero total Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue Marcelo T al 700 :048: si te habran hecho pelo y barba ahi a vos!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Mariano67 Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue Peluquería Blue no quedaba en la calle Viamonte?
Invitado Leonino Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue Exacto, antes estaba en Viamonte y hace unos meses se mudaron a Marcelo T. Yo todavia no me atendí en el nuevo lugar, hace un tiempo pasé por la puerta y el peluca me vió y entré a saludarlo, la unica masajista sensual que habia no me gustó y me fui.
Miembro Escorpionsex Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue Exacto, antes estaba en Viamonte y hace unos meses se mudaron a Marcelo T. Yo todavia no me atendí en el nuevo lugar, hace un tiempo pasé por la puerta y el peluca me vió y entré a saludarlo, la unica masajista que habia no me gustó y me fui. Tenes que ir Leo...las chicas te extrañan...jejeje:005: DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Nick42 Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Maru de Peluquería Blue Hola, hay que pedir turno? Es la vieja peluquería Adan? Con el sauna en el sótano? Que tenia una rubia que si queria te tiraba la goma, y si no, nada? Se me cayó la cédula!!!!!! Saludos
Publicaciones recomendadas