Miembro feeling7 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola foristas! De ganas de joda liviana ando:por eso me quedè pensando en el cine new ABC, de esmeralda 506. la entrada es 10 pesos como no encuentro nada en la busqueda, les pregunto: q onda el lugar? no tanto el nivel de chicas , musica,etc.. mas q nada: SI AFANAN O NO! ya se imaginan a q me refiero: tragos a 90 pesos, matones q te piden mas ,trucos varios ,etc.. Gracais
Invitado Mucha Vida Loca Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: cine aBC feeling7: te edité el título, por favor, repasá las reglas sobre como postear. Muchas gracias.
Miembro panky2me Publicado 23 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 re: Cine aBC no hay afano pero tampoco minas habitualmente hay 2 Tv, una bajita super gaucha y muy calentona que le dicen la Chata, por razones a la vista, pero con muy buena cola yo siempre sali resatisfecho del ABC hay que ir predispuesto para recibir sorpresas pero nunca tuve problmas
Miembro feeling7 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 re: Cine aBC gracias por responder panky. Tiene idea de que es el area " vip" para parejas? tiene cine gay, hetero y de "parejas" (?)
Invitado david flores Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 re: Cine aBC hay una chica que trabaja en cine abc morocha cuando bajas al cine te pide el boleto, 35 oral 80 vaginal bonita buenas tetas
Invitado leo19472 Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 re: Cine aBC yo fui me hice tirar la goma por un tv muy cachondo, grandota, pero muy cojedora, la vez que me la garche me dejo que le eche 2 polvos, hay de todo pero da como para xp gasolera
Publicaciones recomendadas