Invitado monazo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP Nadia de TM y/o Platy Ahhhh,bueeeeeeeeeeeeeno........data hiper valiosa la suya!!!!!!!!!!!!!!:p Ta clarisismo todo,super agendada......ahora one question.....el PT,es con:( .....o sin:) ?? Perdon compa Tango, olvide responderte. El PT es con, y muy bueno. Ademas, aprovecho para comentar que cuando estuve Nadia me presento a otra rusa que tambien labura en este PV ademas de ella y Sasha. Esta mina se llama Irina y ha comenzado a publicar en TM. Esta un poco arruinada pero me seduce el servicio que me comento que ofrece sobre tatami, o sea colchoneta sobre el suelo. Aqui va la foto de la vet en cuestión: Abrazo MONAZO
Miembro lechero total Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP Nadia de TM y/o Platy Perdon compa Tango, olvide responderte. El PT es con, y muy bueno. Ademas, aprovecho para comentar que cuando estuve Nadia me presento a otra rusa que tambien labura en este PV ademas de ella y Sasha. Esta mina se llama Irina y ha comenzado a publicar en TM. Esta un poco arruinada pero me seduce el servicio que me comento que ofrece sobre tatami, o sea colchoneta sobre el suelo. Aqui va la foto de la vet en cuestión: Abrazo MONAZO tachuela, tenes trabajo para el 2007 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chipote Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP Nadia de TM y/o Platy buena data monazo, hoy quizas nos conozcamos , me queda joya , tengo amigos para estacionar en ese lado del obelisco, soy un def2 y tengo que trasladarme a esa zona abc1 Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro edugal57 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: XP Nadia de TM y/o Platy Increible monazo , mis reverencias maestro ¡¡¡¡¡¡ cuanto tengo que aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miembro ahbatti Publicado 11 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP Nadia de TM y/o Platy Consulta, Nadia Es Completa O Solo Garching Convencional, El Pt Es Con O Sin. Gracias
Miembro articub Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: XP Nadia de TM y/o Platy Perdón, no veo ninguna Nadia en Todo masajes sensuales
Invitado tachuela37 Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: XP Nadia de TM y/o Platy es esta maestro a quien se refieren. slds. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Nadia/Nadia1.htm
Miembro bernardo Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: XP Nadia de TM y/o Platy Gracias Por La Data Y Por Compartir La Xp Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas