Invitado Leonino Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum te agradezco pero si te fijas es bastante escueta la experiencia... que se yo... Usa el buscador, poné Ivone y te van a aparecer varias xp´s
Invitado Captain Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum IVONE puede ser muy linda, pero si es fría y no se deja besar y se hace la estrella, prefiero garcharme a una más fea pero con actitud. IVONE, vas a tener que cambiar la actitud o dedicarte a otra cosa. Cuando yo vaya te voy a llenar la cara de leche...Acordate.
Miembro fer1942 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum La pude besar PERO se puso VASELINA en la cachu!!!!!!!!!!!!!!!! Dijo que era pq estaba casi indispuesta.... Insistan con el telefono pero generalmente tenes que tomar turnos para el dia siguiente....
Invitado keyin Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum fer1942, martin22, punta fest totalmente de acuerdo con ustedes. Otra vez volvi de verla esta mas linda(mas tostada tiene un color tremendo) es una nena con un lomazo. Hay que conocerla
Invitado palomo Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum La probe hace unos dias, debo la xp. ¡Que hembra infernal! Opte por una hora sin masajes sensuales por 250$ y no me arrepiento para nada. Es divina por donde la mires, un culo y unas gomas para el campeonato. Esta tan buena que no pude evitarlo y la invite a salir...jajaja...que iluso...aunque nunca se pierde nada probando no? con respeto claro...¡Cuidado enamoradizos! La unica contra: no tiene cama, sillon, lugar fisico donde garchar comodo, y le falta un poco de garra.
Invitado siemprealpalo Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Opte por una hora sin masajes por 250$ y no me arrepiento para nada. Cuando empezo este post, creo cobraba 200, se dan cuenta que nosotros somos los que le "hacemos" subir el arancel?
Invitado Leonino Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Cuando empezo este post, creo cobraba 200, se dan cuenta que nosotros somos los que le "hacemos" subir el arancel? 200 es masajes sensuales + garching, el Cumpa pidió solo sexo.
Invitado masa Publicado 11 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Que alguien de los que fue diga como mierda hizo para comunicarse, yo intente dos dias seguidos y daba que llamaba y nada hay que insistir mucho, es cierto pero te atiende. coincido con todos es fria, esta muy buena...a mi me gustaría con más actitud., que tenga onda, ojo no te trata mal pero , es su medio de vida y no pone más que su cuerpo. Abrazo OJO !!! si pones numero privado seguro no te atiende.
Miembro Nicodemo Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum hay que insistir mucho, es cierto pero te atiende. coincido con todos es fria, esta muy buena...a mi me gustaría con más actitud., que tenga onda, ojo no te trata mal pero , es su medio de vida y no pone más que su cuerpo. Abrazo OJO !!! si pones numero privado seguro no te atiende. Es una linea de un dpto, no es celu, le aparecera como privado y por eso no atendia? El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro excalibur1505 Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Felicitaciones
Invitado palomo Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum traduccion: Pediste 1 hora sin masajes. $250.- Por masajes con garche son $200.- tradicionalmente O sea.... TE LA COGISTE UNA HORA!!!!!!!!!!!! Por favor conta si participaste 2 veces... pleaseeeeeeeeeeeee Estimado Migh-Thor, lo que usted plantea es CORRECTO! Fueron 250$ por dos participaciones. Le pregunte amablemente por telefono si se podian obviar los masajes sensuales a lo que me contesto que si por esa suma extra. Lo unico que pido es tacto al preguntarle por esta opcion porque me pidio que no escriba nada en el foro. Para los que preguntan como ubicarla, la llame al numero que publica y me contesto al toque. Eso si, me dijo que en breve se va de vacaciones, asi que paciencia!
Publicaciones recomendadas