Miembro fer1942 Publicado 22 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Muchachos!!!!! Que les puedo decir... La mina es un 20!!!! Es una BELLEZA!!!! Unos pechos y un culo que parece una piedra.... Los masajes sensuales fueron un 7.5 y el garching un 6.5 !!! Le cuesta entregarse... Es algo fria... Pero tiene una figura de la puta madre... Es para conocerla y PUNTO. Abrazo, Fer
Miembro clapton22 Publicado 22 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Respuesta: XP Ivone Muchachos!!!!! Que les puedo decir... La mina es un 20!!!! Es una BELLEZA!!!! Unos pechos y un culo que parece una piedra.... Los masajes fueron un 7.5 y el garching un 6.5 !!! Le cuesta entregarse... Es algo fria... Pero tiene una figura de la puta madre... Es para conocerla y PUNTO. Abrazo, Fer Gracias por compartir Fer. Coincido con tus comentarios. Saludos
Miembro falo destructor Publicado 22 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Respuesta: XP Ivone muchachos!!!!! Que les puedo decir... La mina es un 20!!!! Es una belleza!!!! Unos pechos y un culo que parece una piedra.... Los masajes fueron un 7.5 y el garching un 6.5 !!! Le cuesta entregarse... Es algo fria... Pero tiene una figura de la puta madre... Es para conocerla y punto. Abrazo, fer coincido en un 100% con cada uno de tus términos. Yo la conozco desde hace bastante tiempo cuando trabajaba en un spa y no publicaba. A pesar de haber reincidido unas seis veces, siempre se pone un poco incomoda al momento del garching (por lo menos conmigo). Abrazos!! Falo destructor
Miembro pepez Publicado 22 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Respuesta: XP Ivone Se podrá saber de quien hablan, Ivone de donde ?, hay link ?, se agradece !!! Muchachos!!!!! Que les puedo decir... La mina es un 20!!!! Es una BELLEZA!!!! Unos pechos y un culo que parece una piedra.... Los masajes fueron un 7.5 y el garching un 6.5 !!! Le cuesta entregarse... Es algo fria... Pero tiene una figura de la puta madre... Es para conocerla y PUNTO. Abrazo, Fer Gatear, gatear y gatear............
Invitado Juancho Talarga Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Respuesta: XP Ivone coincido en un 100% con cada uno de tus términos. Yo la conozco desde hace bastante tiempo cuando trabajaba en un spa y no publicaba. A pesar de haber reincidido unas seis veces, siempre se pone un poco incomoda al momento del garching (por lo menos conmigo). Abrazos!! Falo destructor Y que querias ??? Se asusta !!!.
Invitado patchadams Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Respuesta: XP Ivone Con esta baby casi no hay diferencias en las XPS..es decir, ES UNA HEMBRA TERRIBLE...de esas que parten la tierra...HAY QUE CONOCERLA, pero creo que porque está de novia, el tema "íntimo" no le copa demasiado...Menos mal...caso contrario ESTARIA RAPTADA POR MI DESDE HACE RATO.... Beeeellllleeezzzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! LINK: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone2.htm Salute
Invitado akp Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Es una lastina desde que la posteo Diego de la Verga no dejamos de hablar de ella y por mas linda que sea no vale lo que pide por lo fria
Invitado Leonino Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Es una lastina desde que la posteo Diego de la Verga no dejamos de hablar de ella y por mas linda que sea no vale lo que pide por lo fria Solamente ver ese cuerpo en bolas ya justifica las 2 rocas, si le pusiera mas onda al relax podría estar en Av y cobrar 400.
Invitado darthvader Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Pregunto al foro gatero: La srta trabaja en su dpto solita? Salu2 y muchas gracias!!
Miembro Nicodemo Publicado 23 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Que alguien de los que fue diga como mierda hizo para comunicarse, yo intente dos dias seguidos y daba que llamaba y nada El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado akp Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Solamente ver ese cuerpo en bolas ya justifica las 2 rocas, si le pusiera mas onda al relax podría estar en Av y cobrar 400. Totalmente de acuerdo
Miembro clapton22 Publicado 23 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Solamente ver ese cuerpo en bolas ya justifica las 2 rocas, si le pusiera mas onda al relax podría estar en Av y cobrar 400. Exacta definición de Ivone. Abrazo
Invitado donmaceredo Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum che hay link o algo ? ah, y alguien me podria decir que tal esta el lugar donde se encuentra la sta ? gracias
Invitado Leonino Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum y alguien me podria decir que tal esta el lugar donde se encuentra la sta ? Lee las xp´s y vas a encontrar la respuesta.
Invitado donmaceredo Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: Ivone de Platynum Lee las xp´s y vas a encontrar la respuesta. te agradezco pero si te fijas es bastante escueta la experiencia... que se yo...
Publicaciones recomendadas