Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ojo con este aviso

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados compañeros de armas parar, no soy de postear mis xp, de hecho las pocas que hice fueron para que mis hermanos gateriles sepan donde o con quien se meten, como ud saben por zona norte no hay nada, mas precisamente por San Fernando, Tigre, entonces recurri a: vivaavisos, encontre un aviso que me llamo la atencion el mismo es:

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+tigre/maia-21-anos--masajista-hot--independiente/11985746?reply=1&login_email=andresbru%40ciudad.com.ar&utm_source=NewVivamail&utm_medium=email

soy morocha,21 años,85-64-92 , altura 1.65, peso:52 kl(real) soy independiente( encuentros en hoteles)zona norte...

servicio convencional $200: masajes sensuales,besos en todo el cuerpo,oral sin preservativo y vaginal. es una hora libre de participaciones! atencion tengo la cola virgen!!

llamame y hace tu reserva para el mismo dia: 1568912xxx( espero que no incurrir en un falta, esto para los o el modelador)

no respondo numeros anonimos ni sms...

horario: 09 a 19 hs. besitos

llame acorde encontrarme con dicha srta. cuando la vi, voy a grano, de ninguna manera vale $200 y cuando le pregunte si entrega la colita ya que la tenia virgen como dice su aviso, me contesto, mira en el aviso dice, que escucho propuestas y si queres la cola son 400 $ mas, no si si entendi mal o eran 200$ por la cola o la cola la entregaba por 400$ mas los 200 $ por el servicio, de hecho no agarre viaje me molesto y reitero no pierdan el tiempo hay mejores en constitucion y por 50$

Soy novato

Invitado Lobo Fenrir
Publicado

Respuesta: Ojo con este aviso

Buena data Oskar.

En zona norte hay poco y malo, por eso yo ya deje un surco en Libertador cada vez que salgo a gatear.

• Miembro
Publicado

Por zona norte sólo podés comer falda y osobuco a precio de lomo o peceto, es una desgracia!!!. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

• Miembro
Publicado

Gracias por avisar al foro, Oskar.

Por zona norte sólo podés comer falda y osobuco a precio de lomo o peceto, es una desgracia!!!

Jajaja, buenísimo!!!

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

• Miembro
Publicado

Gracias por el aviso compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas