Invitado El_Conde Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Es la 1º ves q escribo asi q con paciencia contare mi encuentro:En principio TAMARA cambio el Gift de $100 a $130 completo llame y al toque me dice tengo un turno para q vengas en 10" buenismo a mi juego me llamaron asi q enfile para el Dto. ella ya mas de uno la conoce es estilo rolinga como ya contaron y chupa sin como los dioses hasta acabar en la boca es la 2 mina q me hace acabar chupandomela, charla de x medio (para el q quiera caerle bien le encantan las motos asi q pueden tocar a parte de a ella ese tema como para romper el hielo) lavada de x medio y ahi si se vino la 2º chupada x dios me dio vuelta la manera de chuparla al ratito le pido el back el cual lo entrega sin ningun problema el cual lo tenia muy cerradito porq me dice q hace varias semana q nadie se lo pedia, la saco y adentro de esa almejita bien humeda se vino el 2º. Va la tablita:Pete sin hasta el final: 10cola: 8 entraga sin problematetas: 5 pocas (lo compensa con el back)cuerpo en gral: 8gift: $130 la horareincidencia: seguro cuando junto nuevemnte unos billetes.
Invitado txqz Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle Por favor LInk o Pagina , Thanks Dakar
Miembro wr100m Publicado 20 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=192&photo=192_0.jpg ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Revolucion de tablitas xp de wr100m Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Invitado skin wolf Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle lo felicito compañero tamara nunca falla yo la recomiendo a full aunque aumento un poquito la relacion costo beneficio es de las mejores un abrazo
Miembro JonathanE Publicado 21 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle Tamara es satisfacción garantizada... es cierto que de a poco ha ido aumentando el gift, pero vale ampliamente lo que cobra. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle Felicitaciones por la XP y bienvenido al foro. Saludos.
Invitado LaPijaPone Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle Buena eleccion en tu 1er post, felicitaciones Slds LPP
Miembro elrolo22 Publicado 21 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle Y pensar que antes todo eso lo hacia por 40 manguitos!! que tiempos aquellos!! Aguante Tamarita, Bienvenido!!
Miembro toto_adicto Publicado 22 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle como viene de cara tamara? gracias por compartir
Miembro KaiserSosa Publicado 23 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle como viene de cara tamara? gracias por compartir De cara no es fea, tampoco es Hermosa. es una morocha metalera... ajajaa Que buen PT SIN que hace. me liquido!!! un abrazo, KaiserSosa
Invitado minneapolis Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle al ratito le pido el back el cual lo entrega sin ningun problema el cual lo tenia muy cerradito porq me dice q hace varias semana q nadie se lo pedia, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! salu3! pd: felicitaciones, tamara es una garantia, mi primer post en el foro tmb fue a raiz de ella
Invitado skin wolf Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Respuesta: EXPERIENCIA con TAMARA de Lavalle ella esta sola ahora ??? si esta solita y ay que llamarla temprano desde las 10 am porque me dijo que de a poco quiere canbiar los horarios y terminar mas temprano
Publicaciones recomendadas