Miembro Federer Publicado 20 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola al ver varias chicas y no conseguir decidirme, con Julianna por el pv y no me convence, estoy buscando una mina con cuerpo de Vedette que no pase los 30 años, puede llegar a ver algo con foto gracias.
Invitado atorrante Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Busco cuerpo de Vedette http://www.areavip.com.ar/chicas/zafiro/pagina/espanol.htm Para mi esta mina es toda una vedette y si tu fantasia es como la mia, pedile que te espere con la ropa que tiene en la galeria. Suerte
Invitado fito_tofi Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Busco cuerpo de Vedette uh atorrante no se te ve la foto bajon, Saludos
Miembro nq Publicado 21 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Busco cuerpo de Vedette Hola al ver varias chicas y no conseguir decidirme, con Julianna por el pv y no me convence, estoy buscando una mina con cuerpo de Vedette que no pase los 30 años, puede llegar a ver algo con foto gracias. de las chicas q conozco me parece q heidi de areavip te vendria de 10 http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm hay bocha de xps de ella, ojo debe ser mayor de 30 pero tiene un servicio de primera
Invitado BUFFALOSOLDIER Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Busco cuerpo de Vedette Exelentes referencias de los compañeros............fijate en esta que te paso, yo fui pero al ver la recepcionista que tiene no entre y me tome el palo, el gift de $ 200 mucho mas accecible para algunos bolsillos que las que ya te recomendaron, además esta que te sugiero segun la nefasta que recepciona es completísima. http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=335&rb=1 A mi me trato para el orto una sola ves la recepcionista, de repente vos no tenes la misma mala suerte o justo ese dia esta la que cubre sus francos, la que te digo que es una nefasta total es una gorda morocha pelo lasio y siempre anda con unas ojotas mugrientas, ubicacion del lugar Esmeralda 97x por si tambien te queda comodo y turno de noche. FIJATE LO QUE SON ESAS NALGAS HERMANO........YO SIGO DUDANDO SI SON REALES O SILICONADAS........INMOLATE Y CONTANOS.
Miembro mister sex Publicado 21 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Busco cuerpo de Vedette yo te recomiwndo a moira de sessualbaires- franchesca de`platy. metro ochenta con tacos. lomazo.
Miembro toronja Publicado 21 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Busco cuerpo de Vedette brunella de BG, madura pero con un cuerpo natural de vedette. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado caminoalcentro Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Busco cuerpo de Vedette me extraña la falta de este clásico en las respuestas Y tampoco puede faltar esta otra diva
Miembro joselo11 Publicado 21 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Busco cuerpo de Vedette COmpas, Zafiro sugerida por atorrante tiene cuerpo de vedette con algo de putoshop (es mas gordita), pero alma de heladera. No es bueno el negocio. Saludos Joselo
Publicaciones recomendadas