Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Busco cuerpo de Vedette

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola al ver varias chicas y no conseguir decidirme, con Julianna por el pv y no me convence, estoy buscando una mina con cuerpo de Vedette que no pase los 30 años, puede llegar a ver algo con foto gracias.

Invitado fito_tofi
Publicado

Respuesta: Busco cuerpo de Vedette

uh atorrante no se te ve la foto bajon, Saludos

• Miembro
Publicado

Hola al ver varias chicas y no conseguir decidirme, con Julianna por el pv y no me convence, estoy buscando una mina con cuerpo de Vedette que no pase los 30 años, puede llegar a ver algo con foto gracias.

de las chicas q conozco me parece q heidi de areavip te vendria de 10

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

hay bocha de xps de ella, ojo debe ser mayor de 30 pero tiene un servicio de primera

Invitado BUFFALOSOLDIER
Publicado

Exelentes referencias de los compañeros............fijate en esta que te paso, yo fui pero al ver la recepcionista que tiene no entre y me tome el palo, el gift de $ 200 mucho mas accecible para algunos bolsillos que las que ya te recomendaron, además esta que te sugiero segun la nefasta que recepciona es completísima.

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=335&rb=1

A mi me trato para el orto una sola ves la recepcionista, de repente vos no tenes la misma mala suerte o justo ese dia esta la que cubre sus francos, la que te digo que es una nefasta total es una gorda morocha pelo lasio y siempre anda con unas ojotas mugrientas, ubicacion del lugar Esmeralda 97x por si tambien te queda comodo y turno de noche.

FIJATE LO QUE SON ESAS NALGAS HERMANO........YO SIGO DUDANDO SI SON REALES O SILICONADAS........INMOLATE Y CONTANOS.

10.jpg

• Miembro
Publicado

brunella de BG, madura pero con un cuerpo natural de vedette.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

• Miembro
Publicado

COmpas,

Zafiro sugerida por atorrante tiene cuerpo de vedette con algo de putoshop (es mas gordita), pero alma de heladera. No es bueno el negocio.

Saludos

Joselo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas