Miembro Escorpionsex Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 FELICITACIONES PANTERA SOLITARIA...VOS SI QUE SOS GROSOOOOOOOOOO DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Leonino Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso Cierto Escorpio Pantera Capo y Grosso!!!!!!!!!!! Mis respetos ::SosGRos: Abrazo :D
Miembro clapton22 Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso FELICITACIONES PANTERA por el merecido Grosso. Saludos
Invitado TANGO Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso Incansable caminante y explorador................sin dudas un verdadero GROSSO!!!!!!!!!!!!!:D ,mis saludos Pantera!!!!!!!
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso Gracias!!!! soy medio salame para agradecimientos pero sepan que los tengo siempre presente , ocupan un lugar bien merecido dentro de mis afectos sin conocerlos, pero al leerlos los tengo con migo siempre. Gracias totales Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso Pd, escorpion gracias especiales por ser el que hizo el post. Abrazo!!! Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado FrancoMax Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso Pantera... Felicitaciones. QUE JUGADOR!!!!! Aguante Chaca!
Miembro Escorpionsex Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso Pd, escorpion gracias especiales por ser el que hizo el post. Abrazo!!! De nada...Ud. se lo merece por su trayectoria y esfuerzo...Saludos de la abuela Zulma...Jajajajaja DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso Gracias franquito, es un honor de semejante miembro, ojo miembro del foro, recibir una felicitacion Escorpion, blanquea vos con zulma que te habras hecho hacer unos cuantos pt en noches de insomnio, jajajjajajajajaja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro edugal57 Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso panterita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jugadorazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicitaciones¡¡¡¡¡¡
Miembro lasho Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso Grande Pantera, Felicitaciones Al Groso Del Def2. Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro Putañero_100% Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso Pantera Querido bienvenido al club de los Grosossss.- Vos si que sos un verdadero groso siempre tirando la data justa.- Salute amigazo Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Invitado Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso A un verdadero GROSSO, desde hace tiempo, un GRANDE del Foro por sus comentarios siempre divertidos y chispeantes. A un campeón del DEF2, se lo saluda con un emocionado abrazo desde el ABC1!!! GRANDE PANTERITA!!! FELICITACIONES!!! Y que se vengan otras 900 xp tuyas...
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso Edugal, lasho, putañero, ernie, gracias a todos, ojala fueran 900 xp seria el hombre la serenisima, jajajjajaja Saludos desde el conurbano Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro lechero total Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso buena pantera!!!!! te felicito sos el verdadero capo del def2!! siempre presente tambien estas con nosotros querido [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas