Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Colombianas / venezolanas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

• HOLA ESTIMADOs..!!1
  • recurro al ORACULO FORERO para saolicitar DT / recomendacion de Venezolanas ó Colombianas....
  • Gracias desde YA !!!!

Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro

• Miembro
Publicado

Respuesta: Colombianas / venezolanas

De mi patria no hay muchas por Baires... Pero si vas a Bogota, yo te digo donde encuentras unas muy bellas, querendonas y alegres... Ufff, Medellin, Cali, Barranquilla, hay para escoger...:001_tt1:

V.

• Miembro
Publicado

tenes una chica llamada sofia del sitio web "templo de andrea" parece ser completa o dice serlo, media fulera de cara, hay un video donde hace trio con una negrita dominicana, creo, precios y videos disponibles en la pagina web. Slds.

"Smoke on the water, fire in the sky"

• Miembro
Publicado

Gracias a los q tirson data!!1

aver sim anda gente chavez para estos lares!!!! :)

Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

A proposito alguno tiene informacion de Anita,hace un tiempo que la quiero visitar pero dice que esta de vacaciones,alguien sabe cuando vuelve?

Que lo pario !! 13 de marzo y en la pagina sigue de vacaciones

Volverá ?

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Invitado elputanero
Publicado

Hace un par de semanas estuve con Bella de baires, ella es colombiana y esta sola en un dpto del bajo de belgrano.

Si bien no es linda, tiene un par de kilos de mas y brakets, coge muy bien y la chupa mucho mejor. Tambien entrega el ogt sin problemas y da muchos besos bien onda novia.

La verdad que la pase muy bien.

http://bella.bgirls.com.ar

Espero haber puesto bien el link.

Saludos

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Gracias cumpas x ña DATa---

pense q habia mas gente Caribeña por la Ciudad de la furia pero son pocas parece ser :( !!

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

alguien habia posteado no se en que foro, sobre una venezolana que estaba haciendo en cbc de medicina y publicaba en un blog, que estaba barbara.

alguien se acuerda de ella?

Invitado jaimeduran
Publicado

ella dice que es colombiana , pero no , no lo es , yo soy colombiano hable con ella , me dijo que era de venezuela ,. yo creo que es peruana o ecuatoriana ,

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas