Invitado masa Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 HOLA A TODOS COMO VEO QUE LOS COMPA ESTAN INCURSIONANDO CON NUEVAS Masajistas Sensuales, INTENTE TAMBIAN YO HACER UN APORTE. EN REALIDAD NO HE DESCUBIERTO AL ESPECTACULAR PERO ES DE BUEN AMIGO COMENTARLO. mE PRESENTO EN EL FAMOSO DTO DE URUGUAY MAS CONOCIDO COM K... Y PREGUNTO POR DAIANA, ANTES ERA COMO MI SEGUNDA CAS PARA MI EN ESPECIAL LOS SABADOS CUANDO DESCIBRI A MICAELA, VALERIA QUE ME ENCANTABAN... Y AHORA OPTE POR DAIANA, ME ATIENDE UNA NUEVA RECEPCIOANISTA LA HABITUAL NO TRABAJA MAS Y ME MANDE AL GABINETE CON LA SEÑO. DAIANA ES COMO EN LAS FOTOS, UN BUEN CUERPITO PERO NADA MÁS, NO VOY A ENTRAR EN DETALLES PORQUE NO LOS VALE DEMASIADO, TIENE SU TARIFA DEFERENCIA COMO LAS OTRAS , PERO UNA ACTITUD DE MERDA, COMO DICEN MUCHOS CONDO LLEGA AL RELAX ES TDOO MUY AUTOMATIZADO Y CON MUY POCA ACTITUD. LOS masajes sensuales SON MALOS YA HACE TIEMPO QUE ESTA Y NO APRENDIO MUCHO. TABLITA MASAJES : 4 CUERPO : LINDO ACTITUD : 3 cONVERSACIÓN : NULA tETIS : CHIQUITAS cOLA : MUY BUENA PERO NO HACE USO DE ELLA. REINCIDENCIA: NO CON ELLA, LE FALTA UN MONTON ONDA : CERO PD: EN REALIDAD ES UNA LASTIMA PORQUE CON TANTAS MAESTRAS EN ESE LUGAR ELLA QUE HAYA APRENDIDO...
Invitado Leonino Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. De quien estas hablando, de Daiana de Kronos????? Por que pones Kr...??? Tambien falta el link
Miembro falo destructor Publicado 20 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. Cómo va? Masa: la próxima pone el link. Calculo que estás hablando de esta piba: http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticadaiana.html Por favor, confirmalo!! Abrazo!! FALO DESTRUCTOR
Invitado akp Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. Cuando aprendemos ese es un seudospa de mierda,muchachos no a los lugares de mierda
Invitado masa Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. perdon muchachos me olvide del link http://masajistasya.com/masajistaterapeuticadaiana.html AKP en ese lugar tambien hay buenas Masajistas Sensuales, no todas son asi.ES solo tener suerte. Igual estoy de acuerdo que la calidad va en baja
Miembro forolegal Publicado 20 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. me hago una preg hay seudosforistas ?????
Invitado fito_tofi Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. bastante pesima la tablita se ve que la mina es una muñeca , linda pero sin espiritu, saludos
Invitado akp Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. me hago una preg hay seudosforistas ????? Si me haces reir,fijate nuevo 2 mensajes y este comentario,Viste que existen vos sos uno
Miembro forolegal Publicado 21 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. que tienen que ver los mensajes, como dije que comence a participar pero participo d elas fiestas del foro y lo sigue desde que se inicio y no tengo ningun interes creado, pido al MODERADOR y los compañeros del foro analizar todas tus participaciones siempre los mismos comentarios hay algun interes particular??, eso es ser seudoforista,justo hablando con amigos del foro nos dimos cuenta que interes perseguis man igual fijate, aca no venimos hacer publicidad, de ningun tipo los seudo foristas no nos interesan. no sos objetivo te tendrian que bannear.vUELVO A DECIR NO PERSIGO NINGUN INTERES PERO HAY Masajistas Sensuales QUE TIENEN MUY BUENA ATENCION , que vos no te guste es un tema personal tuyo pero no por eso podes descalificar al resto de los foristas, masajistas, lugares.
Invitado Leonino Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. Que grande volvió Megraton!!!!!! Che la de la foto...no es la hermana de Carucha Müller el que jugaba en Chaca??????
Miembro forolegal Publicado 21 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. no en nueva chicago creo
Miembro clapton22 Publicado 21 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. Gracias Masa por compartir. Coincido con vos con relación Kronos, he tenido buenas xp en el lugar. No me gustan los comentarios agresivos sobre el tema. Saludos
Invitado masa Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. Cómo va? Masa: la próxima pone el link. Calculo que estás hablando de esta piba: http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticadaiana.html Por favor, confirmalo!! Abrazo!! FALO DESTRUCTOR confirmado
Invitado siemprealpalo Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. Si me haces reir,fijate nuevo 2 mensajes y este comentario,Viste que existen vos sos uno Akp: Ultimamente te noto muy agresivo hacia los demas foristas. Ademas parece tenes algo personal con Kronos. En otro post tambien me trataste de bobo a mi, en ese que preguntaban por el pago con tarjeta y puse como ejemplo a Kronos. Yo iba por una masajista sensual en especial, te estoy hablando de por lo menos 2 o 3 años. La recepcionista, la vi un sabado, estaba mejor que ninguna de las Masajistas Sensuales, lastima no laburaba. Yo me iba conforme, no se como estara ahora, la chica en cuestion se retiro y no volvi. Ahora recuerdo que hasta no hace mucho se hablaba de una chica de ahi, creo Micaela,de la que habia muy buenos comentarios. Tal vez si contas tu XP personal en el lugar, entenderemos tu abersion al lugar.
Invitado Leonino Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Respuesta: Mas aportes para la causa daiana de kr.. Te explico, cada tanto aparece el/la 840 del lugar haciendo promoción del lugar, el/la ultimo/a fué Megatron2005 y fué baneado. Siempre vuelven
Publicaciones recomendadas