Miembro gusarea Publicado 19 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Estimado colegas hace varios día que me quiero comunicar con esta chica y el celular llama y nunca lo atiende alguien tiene otro telefono o sabe si esta en Baires Desde ya muchas gracias
Invitado Leonino Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: masajista sensual Parque Centenario Estimado colegas hace varios día que me quiero comunicar con esta chica y el celular llama y nunca lo atiende alguien tiene otro telefono o sabe si esta en Baires Desde ya muchas gracias Cumpa Si no tenés inconvenientes, mandale un sms que te contesta ;) Abrazo :D
Miembro gusarea Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: masajista sensual Parque Centenario Cumpa Si no tenés inconvenientes, mandale un sms que te contesta ;) Abrazo :D Si altoque que puce este mensaje me comunique, la petisa es una masa trabajadoras como pocas y la onda de sacar el extres con la respiracion esta muy bien, la cabalgata muy buena entra como trompada, pero muy bueno costo beneficio, muchas gracias por la data, amigos
Publicaciones recomendadas