Miembro adrian166 Publicado 26 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 Respuesta: Megarecorrido! bosterito que dia fuiste y a que hora masomenos para poder ubicar a meli o la otra ya que soy de frecuentar esas zonas pero por la noche mas que nada,de todos modos me doy una vuelta. gracias por la info aguante flores
Invitado bosterito Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Megarecorrido! kapo... si mal no me acuerdo , estas chicas me dijeron que estaban los viernes y los fines de semana.. o sea los dias que se labura mas. saludos.
Miembro sexorock Publicado 9 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: Megarecorrido! Hola, me dejarias la direccion de este lugar aries, por privado. Gracias
Miembro Deronda Publicado 9 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: Megarecorrido! Hola, me dejarias la direccion de este lugar aries, por privado. Gracias Queda en una esquina: entre la Av. Alberdi y San Pedrito. es un lugar con los vidrios negros.. te vas a dar cuenta.
Miembro Larguiruch Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: Megarecorrido! Meli esta linda!, pero me gusta una tetona Maia...
Invitado bosterito Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Publicado 29 de Abril del 2009 Respuesta: Megarecorrido! esa maia me dijeron que no esta mas... ni tampoco una cordobesita petisita que estaba muy buena. saludos.
Miembro pirata-de-patricios-parq Publicado 28 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2009 Respuesta: Megarecorrido! hola amigos suelo ir a los cabarulos de flores pero como no tengo auto se me hace caro la vuelta en taxi, vivo zona parque patricios pueden recomendar algun puticlub zona once san telmo pompeya con precios acordes a estos tiempos de crisis? desde ya muchas gracias
Publicaciones recomendadas