Miembro El ente errante Publicado 18 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 4629-0919 o en sexoeste.net .bueno como xp les cuento que fui a este lugar, sabado a la noche y me parecio bastante bueno. al principio no lo encontraba porque vas todo rivadavia derecho pero no hay nada sobre rivadavia sino que la entrada esta sobre un costado. Abonas $15 de entrada con consumicion. antes de entrar veia buenas chatas y autos. Entro, habia shows, muchas chicas, nada de caras extrañas. me tomo algo y veo a varias chicas, hay para todos los gustos. Me pongo a hablar con una rubiecita llamada marilyn ( $ 30 pesos la copa) bastante copada. El pase de media hora esta $ 80, la habitacion mucho no me gusto ( aunque he visto peores). pero me dijo que habia otras que tenian baño privado y estaban mucho mejor, pero salian mas caro. La verdad que es un buen lugar para ir a tomar algo, y pasarla bien. Saludos
Invitado taito56 Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: club 69 yo he ido varias veces y es muy acogedor jaja lo mas recatable de la zona por ahora!
Invitado taito56 Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: club 69 si justamente a unos metros del vea. conoces algo mejor por la zona?
Miembro marianoaguerotoro Publicado 17 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2009 Respuesta: club 69 si justamente a unos metros del vea. conoces algo mejor por la zona? me parece que es lo mejorcito de la zona,yo fui varias veces la calidad de las nenas muy buenas el lugar muy copado buena onda de las chicas siempre.el precio me parece mas que accesible por la calidad en si de las mujeres.
Invitado Wanderer Publicado 17 de Abril del 2009 Reportar Publicado 17 de Abril del 2009 Respuesta: club 69 Alguna actualizacion de precios? Quiero conocerlo, sobre que calle esta la entrada?
Miembro marianoaguerotoro Publicado 17 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2009 Respuesta: club 69 Alguna actualizacion de precios? Quiero conocerlo, sobre que calle esta la entrada? sobre rivadavia pero te averiguo mas tarde bien,los precios son los mismo que menciono el compañero mas arriba no aumentaron por suerte yo fui la semana pasada jeje saludos
Miembro Homo Erectus Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: club 69 Recomiendo a Alicia una paraguaya muy guerrera.
Miembro EL TORDO Publicado 20 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2009 Respuesta: club 69 ¿que zona es Moron, Ramos?... Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro alejandro86 Publicado 23 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2009 Respuesta: club 69 Alguien conoce a una tal Karina de Club 69?? Alguna XP para compartir??
Miembro calentitolospanchos Publicado 28 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: club 69 Hola a todos yo fui al 69 pase con coni me dio para que guarde y tenga , muy recomendable OJO HABLEN DE GUITA DE ENTRADA SINO TE ACUESTAN.SALUDOS ES la primera vez que me pasa
Invitado rob_lee2006 Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: club 69 20 mangos esta la entrada con una consumicion
Publicaciones recomendadas