Miembro martinminetero Publicado 19 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola camaradas,pase por lo de Maru de TM(perdon,todavia no se pegar el link!!!!!!!!,help please)por Tucuman al 400,el depto ya lo conocia por que habia una rusita veterana muy bonita a la que supe frecuentar,todo limpito y en orden.Maru es turca,muy agradable pero nada del otro mundo fisicamente,pero lo compensa con creses con su buen trato y sus exelentes masajes sensuales y elongaciones.Me dejo de diez.A la hora del date vuelta,me hizo muchos mimitos y una pajota muy linda mientras acariciaba sus tetitas no muy grandes pero sabrosas.El tema da para mas lo que paso es que me parecio que estaba en esos dias y no quise joderla,pero la proxima semana vuelvo y les cuento. Gift:60 la hora con manuelita lo demas no pregunte.
Invitado Leonino Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: Buena Xp,Maru de TM Martin Te ayudo con el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/maru/bk00.htm Maru tiene buenas xp's, yo la conozco, compensa algunas cosas con otras. Abrazo :D
Miembro lechero total Publicado 19 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: Buena Xp,Maru de TM bien martin ya tenia buenas referencias de esta dama y se que hace buenos masajes sensuales otra mas que me debo no me da abasto la agenda! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lasho Publicado 19 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: Buena Xp,Maru de TM Buena XP, me la debo, ya veo si en la semana la llamo.- Muchas gracias por la info. Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro clapton22 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: Buena Xp,Maru de TM Muy bien tocayo, te felicito y me alegro que la hayas pasado bien. Había buena data de la muchacha. Saludos
Invitado Invitado Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: Buena Xp,Maru de TM Como ya mencioné en otras oportunidades (creo inclusive que la semana pasada), los masajes sensuales de Maru son para ponerle un 10. Sabe mucho, son fuertes, incluyen elongaciones y quiropraxia. El postre es conversable, por pequeños extras se puede recibir el anhelado service completo, si uno le cae bien. No es muy bonita, pero la buena onda es destacable y los masajes más que eso. Vale la pena. Saludos,
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: Buena Xp,Maru de TM Bien Martin...Veo que Ernie tenia razon...que es una masajista sensual de 10...Pero ademas debe esconder alguna atraccion peculiar que hace que sea muy visitada...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado tachuela37 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: Buena Xp,Maru de TM muy linda opcion esta turca, aparte parece se brinda por completo algo muy importante y según los amigos alguna atraccion peculiar tiene o sera paculiar la atracción jajajaja. mis saludos tachuela.
Miembro martinminetero Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: Buena Xp,Maru de TM Hola muchachos,si la srta.es una exelente masajista sensual a lo que le debemos agregar su super buena onda y disposicion para agradar.Por lo poco que la trate(en 70 /80 minutos )parece una muy buena mina,pero creo que lo quetiene de particular como dicen ustedes es que si bien no es GUAU!!!!!fisicamente hablando,es muy femenina y eso a mi me puede.No se olviden que es hija de turcos(dicho por ella)y las turquitas tienen su fama bien ganada. Muy recomendable.Un abrazo.
Invitado tachuela37 Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Buena Xp,Maru de TM amigo entro para ver novedades y me encuentro con estas nuevas fotos de Maru, la verdad muy atenta ella en actulizarse pero a su vez me desilusiono respecto a las anteriores, mucho mas rellenita para mi gusto. Pero bueno gusto son gustos mis amigos y yo que puedo hablar si me como cada parrillada y estoy contento jajajaja. slds desde cba.
Miembro lechero total Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: Buena Xp,Maru de TM tachuela coincido la vi bastante mas gorda en estas fotos hace unos meses la cruce por la calle (si, las veo a todas de civil) y no la vi tan gorda esperemos que sea temporario igual para los masajes sensuales no importe no? jajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Buena Xp,Maru de TM Lecherito... creo que es la cuarta masajista sensual que me contás que encontraste en la calle. Para mí que te parás en las puertas de los edificios para comprobar "in-situ" la apariencia de estas niñas... Maru siempre fué rellenita, pero como siempre digo, sus masajes sensuales son fuertes y de los mejores. Con el resto se esmera... (cerrá los ojos, vos tenés experiencia, jajaja).
Miembro chipote Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Buena Xp,Maru de TM Lecherito... creo que es la cuarta masajista que me contás que encontraste en la calle. Para mí que te parás en las puertas de los edificios para comprobar "in-situ" la apariencia de estas niñas... Maru siempre fué rellenita, pero como siempre digo, sus masajes son fuertes y de los mejores. Con el resto se esmera... (cerrá los ojos, vos tenés experiencia, jajaja). ADhiero,¿por que calle anda lecherito? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Captain Harlock Publicado 13 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Re: Buena Xp,Maru de TM Lecherito ud. no será el famoso tocador de ganso que sabemos ver en las puertas de los pvs?? :D
Publicaciones recomendadas