Miembro ROBERTO Publicado 18 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 ANTE TODO EL LINK http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=4516 LES CUENTO SABADO AL MEDIODIA DIJE VOY A ESMERALDAVIP, PERO ANTES DE SALIR SE ME DIO POR LEER EL FORO Y ME PICO ESTA CHICA POR LOS COMENTARIOS, PERO VEIA LAS FOTOS Y NO ME CONVENCIA, DIJE BUENO ES COMPLETA MAL NO LA VOY A PASAR. ENFILO, RESERVO Y ME DICEN QUE PASE A LAS 16:00, VOY Y CUANDO LA 840 ME DICE TE MANDO A LA CHICA DIJE CAGAMOS SI LAS FOTOS NO ME CONVENCIAN LO QUE VA A VENIR, LA VEO Y BIEN NADA QUE VER CON LAS FOTOS ESTA MUCHO MEJOR LEJOS NO TIENE NADA QUE VER CON ELLAS, LINDA COLA, BIEN DE CINTURITA Y BUENAS TETAS TIENE CARA RARA PERO MUY BONITA, TIENE UNA VOZ Y UNA FORMA DE HABLAR BIENDE BEBOTA. BUENO A LOS BIFES, LA MINA NO LE DICE QUE NO A NADA, LE GUSTA LA PIJA MAS QUE NADA, PETEA A FONDO BIEN GARGANTA PROFUNDA, SIN Y HASTA EL FINAL. LA COLA ENTRA DE UNA Y SIN CREMITAS, LA VERDAD QUE LA MINA DE 10 Y CON UNA ONDA ESPECTACULAR. ME PARECE QUE VOY A SER CLIENTE AUNQUE SEA UN MALDITO PV. CARA : 8 TETAS: 8 COLA: 9 Y ENTREGA DE UNA PANCITA: NO PT: 100, SIN, HASTA EL FINAL, NACIO PARA ESO ONDA: 10 REICIDENCIA: SIII GIF: $ 200 POR UNA HORA SUPERCOMPLETO.
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: beba de bairesgirls - excelente Felicitaciones lkpor la XP, Roberto. Decís que no es la de la foto pero que está buena igual, es rubia por lo menos? Saludos.
Miembro JonathanE Publicado 18 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: beba de bairesgirls - excelente Gracias por la data, Roberto. Queda agendada. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro El 3 de chaca Publicado 18 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: beba de bairesgirls - excelente Le falta decir miau y bingo!
Invitado LaPijaPone Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: beba de bairesgirls - excelente Tambien es Belu de Bairesplat Mucha data no habia de esta nenus pero si recuerdo que hace un tiempo hubo una gran debate sobre esta mina asi que no se si te basaste en ese post o leiste otro foro, si es por lo ultimo tene cuidado porque en el otro forete es todo 10...si fue asi tuviste suerte, ah y felicitaciones por la xp, se ve que la nenus tiene buen service y las fotos no la favorecen, es mas a mi me asusta... Slds LPP
Miembro ROBERTO Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: beba de bairesgirls - excelente Estoy de acuerdo si me baso en las fotos salgo corriendo, pero la mina esta buena en serio yo le haria juicio al fotografo, y ademas el service es muy bueno, yo me base en el otro foro que decis asi que tal vez tuve suerte. No se yo la pase de 10 y le dije que saque esas fotos porque sino no la va a llamar nadie. A es rubia trucha como todas, (va creo porque no lo pude corroborar abajo ya que esta depilada, jaja !) por el que pregunto por alli.
Invitado BAGY Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: beba de bairesgirls - excelente Felicitaciones loco... Te comiste la frutiyita del postre... Impresionante mina... Muy buena xp...
Invitado Rebel Strike Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: beba de bairesgirls - excelente Tambien es Belu de Bairesplat Mucha data no habia de esta nenus pero si recuerdo que hace un tiempo hubo una gran debate sobre esta mina asi que no se si te basaste en ese post o leiste otro foro, si es por lo ultimo tene cuidado porque en el otro forete es todo 10...si fue asi tuviste suerte, ah y felicitaciones por la xp, se ve que la nenus tiene buen service y las fotos no la favorecen, es mas a mi me asusta... Slds LPP Coincido con iniciarle un demanda al fotografo, en la segunda foto parece que esta por vomitar la pobre mina.
Miembro bernardo Publicado 19 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: beba de bairesgirls - excelente Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas coincido en lo de la demanda al fotografo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas