Miembro 70210 Publicado 17 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2009 Link: http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385 Despues de cordinar un turno con Adry, que está bastante ocupada y es dificil encontrar un turno con facilidad, me fui para el barrio de Belgrano. Me baja a abrir ella, es agradable de cara, no una belleza ni un escracho. Subimos al depto de ella muy bien puesto y en el dormitorio empezó la acción.Muchos besos con lengua incluidos y sacándole el corpiño pude degustar los ricos pezones que tiene. Ella baja y empieza un pt con gran esmero sin.Cuando estamos desnudos compruebo el desastre que le hizo el cirujano en las lolas, a mí no me jode. Varias posiciones, buen garching y gran esmero de ella para que lo pases bien. Terminé en su boquita y deposité todo mi actimel alli.Fue uno solo para mi Tabla:Cara: 7 bien ni fea ni linda Cuerpo: 8 flaca pero con musculos OGt: 8 entrega pero no hice uso, el famoso sobrehueso se siente cuando uno pasa la mano, a la vista no se nota Tetas: hechas con cicatrices, vistas desde arriba no se notan Pt: 8 sin Garching:8 con gran esmero Gift: 80 convencional 100 completo Depto chico pero lindo y cómodo
Miembro JonathanE Publicado 18 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Adry universitaria de vivavisos Felicitaciones por la buena XP, 70210. Se vé que lo pasaste bien, lo que con Adry no es sorpresa. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Adry universitaria de vivavisos Gracias por el aporte,esta niña sigue sumando.
Miembro Gaturromania Publicado 18 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Adry universitaria de vivavisos Gracias por tu aporte. Lo de Adry en este foro va hacia un record!!! jaja. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Invitado LordMadness Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Adry universitaria de vivavisos 70210 lo felicito, yo la llame ayer y hoy y nunca atendio el telefono. Si alguien me puede decir si lo atiende en algun momento especifico...gracias...seguire intentando. saludos
Miembro 70210 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Adry universitaria de vivavisos 70210 lo felicito, yo la llame ayer y hoy y nunca atendio el telefono. Si alguien me puede decir si lo atiende en algun momento especifico...gracias...seguire intentando. saludos Es mejor hablar con ella a la mañana cuando hace el fixture del día. De todas maneras yo no tube problemas en comunicarme en otro momento, si cuesta un poco porque labura sola y atiende solo en el intergarching Saludos
Invitado LaPijaPone Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Adry universitaria de vivavisos Felicitaciones por la xp, musculosa? eso si que no la tenia, a mi me parecio flaquita... sera que empezo a hacer fierros? Slds LPP
Miembro 70210 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Adry universitaria de vivavisos Felicitaciones por la xp, musculosa? eso si que no la tenia, a mi me parecio flaquita... sera que empezo a hacer fierros? Slds LPP No compañero, no dije musculosa Es flaca pero fibrosa, no es huesuda sin carne donde agarrarse. Saludos
Miembro jholgado Publicado 18 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Adry universitaria de vivavisos Cada vez hay mas XPs de esta chica! Increible la verdad! :)
Invitado LaPijaPone Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Adry universitaria de vivavisos Cuerpo: 8 flaca pero con musculos No compañero, no dije musculosa Es flaca pero fibrosa, no es huesuda sin carne donde agarrarse. Saludos todo bien compa, con musculos, fibrosa o lo que sea...solo interprete por tu post que por ahi habia empezado a hacer fierros o gym. Queda aclarado. Slds LPP
Miembro andy_GG Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Adry universitaria de vivavisos Felicitaciones!!! y te agradezco por la xp!!! me dieron ganas de visitarla mas de q haya leido varias xps de ellaa... Suertee!!! y que sigas adelanteeeeeeeee
Publicaciones recomendadas