Guest Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Publicado 17 de Enero del 2009 Estimados colegas: alguno tiene data de esta hembra? o Como publicaba antes? Ilustro Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/agostina/pagina/espanol.htm
Miembro Rodo Publicado 19 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina de AV - Pedido de Info BARBETA sacame la foto de tu AVATAR , que me hace mal y la voy a llamar, JAJAJAJAJAJAJAJAJA Nadie sabe algo de esta BESTIA Saludos RODO
Invitado Juancho Talarga Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina de AV - Pedido de Info BARBETA sacame la foto de tu AVATAR , que me hace mal y la voy a llamar, JAJAJAJAJAJAJAJAJA Porque ? Hiciste una promesa ???.
Invitado MrBond Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina de AV - Pedido de Info Me atendio la asistente $ 400 convencinal y $500 completo. Yo le dije que despues la llamaba mi asistente para coordinar una entrevista. Chau
Guest Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina de AV - Pedido de Info :011:... Desde que lei que se le habia ido la mano con los fierros, preferi quedarme con el recuerdo del encuentro que tuve alla, por el año 2005
Miembro Marcedon Publicado 20 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina de AV - Pedido de Info ya publicaba??? con que nombre???
Guest Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina de AV - Pedido de Info Vamos colegas!!! Nadie tiene alguna XP de esta hembra? o Como publicaba antes?
Invitado roy_fucker Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina de AV - Pedido de Info Barbeta; la dama en cuestión, publica como Agus en platynum http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Tuve una XP el año pasado septiembre / octubre, el gift fue de $300 convencinal y $350 completo. no la postee porque en ese entonces no publicaba XP´s y me precio intrascendente. Zona : Viamonte y Florida Debe medir 1,60, veterana debe rondar los 37 - 39 pero se mantiene muy bien. Cuerpo firme todo en su lugar. Linda piel, cuida , voz entre nasal y ronca un poco grave. Garching: normal, Pt: con, regular Entrega cola: si Onda: amiga / novia Besos: si a full Relacion con las fotos: es la misma, mínimo photoshop, mas muscular Reincidencia: no es mi tipo, hay muchas Un detalle es que tiene un clitoris bastante grande (parece un pene miniatura ) Espero les sirva Roy
Publicaciones recomendadas