Miembro Exe Publicado 17 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2009 Alguien la conoce? http://www.area-vip.com.ar/chicas/agostina/pagina/fotos.htm
Miembro bernardo Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina AV Hace mas de 20 dias que estan preguntando por esta nenus y nada?????????????????????????????????????????????????? Che, compartan la info. Yo lamentablemente no vivo en baires asi que mis tiempos son muy limitados para inmolarme , pero estoy seguro que varios foristas ya se la comieron.. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro GATERIN Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina AV Hace mas de 20 dias que estan preguntando por esta nenus y nada?????????????????????????????????????????????????? Che, compartan la info. Yo lamentablemente no vivo en baires asi que mis tiempos son muy limitados para inmolarme , pero estoy seguro que varios foristas ya se la comieron.. Salu2 ber En otro post decian que el service no era bueno y el pt era con Yo paso GATERIN
Miembro bernardo Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina AV Yo tambien lei ese post pero me parece que el compa que escribio se equivoco porque habla de una mina cuarentona y esta me parece que no es tan grande. De todas formas coma gaterin gracias por tu respuesta. A ver el resto de los "grossos" si pasan data?????????????? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro juanchi65 Publicado 9 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Agostina AV Hola! Yo estuve ahi... El serv completo PT (sin) + cola esta $500, si la llamas te atiende una "secretaria", buena onda. Agostina es un minon, te atiende re bien, se mueve muy bien, tiene un cuerpo muy lindo y ejercitado, no mira el reloj. Tiene el depto cerca de Plaza San Martin, esta bueno. Me dijo que iba a volver, y ya estoy pensando en eso!!! Espero que sirva la XP. Sds!!
Miembro pabloder Publicado 9 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Agostina AV Linda nena, igual para pagar $500 tiene que haber garantía de satisfacción...........
Publicaciones recomendadas