Miembro Exe Publicado 17 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2009 Estimados: ALguien la conoce o tiene data, de este caramelo? http://www.area-vip.com.ar/chicas/agostina/pagina/fotos.htm Gracias y saludos.
Miembro nq Publicado 17 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina AV hay xps a favor, pero es dificil contctarla. ultimamente el celular da ocupado o directamente no contesta
Guest Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Publicado 17 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina AV Acabo de llamar, me indico que atiende en la zona de Plaza San Martin (Retiro) y que su Gift es de $300 el "convencional" de una hora, $400 el "completo" y $500+viaticos a domicilio. Esto se va al joraca, no puede ser, hoy cualquiera esta pidiendo tres o cuatro gambas como si nada. Alguien tiene data actualizada?
Miembro Exe Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina AV Gracias a ambos por la data !!! Voy a intentar encontrarla..la verdad que me tiene mal.... Si la encuentro, les cuento. Slds.
Miembro GATERIN Publicado 19 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina AV Acabo de llamar, me indico que atiende en la zona de Plaza San Martin (Retiro) y que su Gift es de $300 el "convencional" de una hora, $400 el "completo" y $500+viaticos a domicilio. Esto se va al joraca, no puede ser, hoy cualquiera esta pidiendo tres o cuatro gambas como si nada. Alguien tiene data actualizada? Otro forista dijo que esta $ 400 convencional y $ 500 completo :001_unsure: GATERIN
Invitado MrBond Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina AV Yo fui, me atendio la recepcionista y me dijo eso, se ve que ya esta bajando los pcios.
Guest Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Agostina AV Nada de nada. No hay ningun antecedente de esta nenus?
Publicaciones recomendadas