Invitado donmaceredo Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Eiki de Platynum !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!! felicitaciones che, abrazo
Miembro fredo Publicado 21 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Eiki de Platynum !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!! Che, estuviste mas de una hora. parece que el tiempo es libre. lo que uno necesite. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado chilvestre Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Eiki !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!! Alta niña.alta XP y alto gift. Alta ? Mide 1.65 !
Miembro Rodo Publicado 21 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Eiki !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!! Vito: FELICITACIONES POR LA XP, Es una de mis pendientes tener una XP con una oriental de verdad... tengo entendido q esta en realidad no lo es ¿es asi, no? de cualquier manera felicitaciones X la XP se ve linda la chica un poco salado el gift. SALU2 No es Orienta sino del Noreste Argentino, pero vale la pena el servicio como comento Vito es EXCELENTE Saludos RODO
Invitado federico299 Publicado 25 de Enero del 2009 Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Respuesta: Eiki de Platynum !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!! Para los que les gusta esta mina mitad oriental y mitad de misiones, con excelente servicio y cuepo perfecto, por lo menos asi lo veo yo, les cuento ke estuve con ella y cambio la cama, asi ke nuestras espaldas estaran agradecidas.
Miembro cat.a.dor Publicado 25 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Respuesta: Eiki de Platynum !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!! Para los que les gusta esta mina mitad oriental y mitad de misiones, con excelente servicio y cuepo perfecto, por lo menos asi lo veo yo, les cuento ke estuve con ella y cambio la cama, asi ke nuestras espaldas estaran agradecidas. En serio?????? Qué buena noticia, master!!!!! Me parece que voy a tener que revisitarla. Gracias. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado roy_fucker Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Eiki de Platynum !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!! Felicitaciones Vito, la geisha en cuestión no para de recibir p**** digo, buenas recomendaciones, eso habla muy bien de ella, que sin ser una belleza tradicional, lo compenza con una garra marca cañon. Supetrola Superagendada. Adieu
Miembro Baco Publicado 21 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Eiki de Platynum !!!ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!! No revivan post viejos sin nueva data concreta. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas