Miembro tete Publicado 16 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Soy asiduo lector pero no escribo mucho.- Luego de leer varias experiencias me decidí por ARAMIS.- Muy buena elección y comparto lo expresado por los anteriores compas.-Está sola en depto de sarmiento y callao.- Me recibió con lenceria blanca impecable.- Charlamos un poco pasé al baño normal.- Me tiré en la cama y empezó la fiesta.- Hace lo imposible para complacerte.- PT sin bien.- Me besó todo, incluido Black kiss.- Enfundó y pedi colectora.-Tiene un OGT imperdible, y se fue primero.- Higiene de rigor y charlamos de la vida.- Nos abandona en febrero me traslada a la madre patria.- Amena la charla con mucha calle .- Tiene 43 años y el físico muy bien conservado.- Comenzó el segundo round, hermoso paleteo varias poses y se fue el segundo.- No relojea para nada.- Muy buena experiencia tipo novia muy tranqui.-. Tablita ( subjetiva).- Cara:linda para los 43 años (rubia).- Tetas: no siliconadas, normales bien.- OGT: imperdible.- PT: sin.- Onda novia con garganta profunda.- Garching: te complace en todo.-. Gift:una hora convencional $150 , completa $200.- Elegí completo y no me arrepiento.- Ayuda con el link.- Salu2.-
Miembro Rodo Publicado 16 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: Xp.ARAMIS (TACOS ALTOS) Aca va el linnk http://www.tacosaltos.com/4652_Aramis_15-6687-8777_Maduras.html Felicitaciones por la xp Rodo
Invitado viejopendejazo Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Publicado 17 de Enero del 2009 Respuesta: Xp.ARAMIS (TACOS ALTOS) Muy buena XP amigo TETE,esta dama sigue sumando buenas XP.
Miembro kalama_r Publicado 17 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2009 Respuesta: Xp.ARAMIS (TACOS ALTOS) tetefelicito compa, es una de mis preferidas, y antes de irse le debo la despedida, que OGTTTTTTT jajajja Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro DE_TODO Publicado 19 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Xp.ARAMIS (TACOS ALTOS) gracias tete que hembron divino y completita. wwooowww --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado cholosimeone Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Xp.ARAMIS (TACOS ALTOS) http://amapolavip.blogspot.com/searc...&max-results=1 Acá pueden ver unas fotos sin tanta producción.
Miembro DE_TODO Publicado 19 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Xp.ARAMIS (TACOS ALTOS) gracias cholo, sigue siendo unabestia la mina. que LOMO CARNOSO Y QUE CULOOOOOOOOOOOOOOO, POR DIOSSSSSSSSS BUENISIMA IGUAL, Y MEJOR PORQUE LAS FOTOS SON MAS REALESSSSSS SIN O CON POCO CHOTOCHOP. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Publicaciones recomendadas