Miembro MetelaMas Publicado 16 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Muchachos ...alguna XP o DATA??? hoy la llamo y si me da el bolsillo la empalo ..!!! http://bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=3865
Invitado Leonino Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS Por favor corregí el link.....
Invitado Leonino Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS Aura si, gracias. Se ve linda la charomo, despues contanos la xp :wink:
Miembro Bordon Publicado 16 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS SI bien no le conozco "sus manos", ella supo trabajar con Daniela de Baires. Hasta donde sè, sus masajes sensuales son muy buenos y llega solo hasta una pajota. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro clapton22 Publicado 16 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS La conocí hace tiempo cuando estaba en otro lugar sobre Av Sta Fe. Recuerdo un muy buen lomo, buenos masajes sensuales pero llegaba hasta un buen manual con ella ligera de ropas. No se si actualmente ofrece algo más. Saludos
Miembro MetelaMas Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2009 Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS Gracias x la data amigos ...Abrazo Gigante!!!
Invitado darco Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS Conozco a esta chica,estaba sobre Av Sta Fe y Uriburu,los masajes sensuales son maso y el relax es manual sin posiblidad de nada mas. Te relogea feo y me cobro una hora por una sesion de 45 minutos ,según ella por que habia llegado mas tarde de la hora pactado o sea 5 minutos por que era un quilombo estacionar por esa zona. Esa XP FUE HACE DOS AÑOS y no volvi a reincidir.
Miembro MetelaMas Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS OK Darco...con tu info, cancelo mis intenciones. Abrazo.
Miembro piko Publicado 19 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS la mina tiene un lomazo, es cara, pero tuve uno de los mejore finales de mi vida. Una lolas y un culo imponente. A mí me gustarón los masajes sensuales. Está en charcas y aguero. El masaje creo que era de 100, en bolas algo como 200 y total 300 hice una furiosa negociación, pero no puedo revelarlo. Sinceramente fue un polvo intenso, pero a ese precio, solo como regalo de navidad
Miembro DE_TODO Publicado 19 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS pero ud. tambien, don darco, como jace esperar a semejante nena con ese lomito y gambassssssssssssssssssssss, que desconsiderado, si habia kilombo en el trafico, deje tirado el auto donde sea y vaya corriendo a ser atendido poe ella, NO SABE QUE A LAS DIOSAS, O A LAS QUE SE CREEN DIOSAS, NO HAY QUE HACERLAS ESPERAR. UN ABRAZO Y SEA PUNTUAL LA PROXIMA VEZ, ATENDIÓ BIEN, DESCONCIDERADO. P.D. es una joda para ud. no se me enoje. y es una cargada para estas minas, que se las creen y usan cualquier pretexto para no darte el servicio tal cual debe ser, te mezquinan el tiempo con cualquier gilada. MALA LA ACTITUDDDDDDDDDDDDDD. FUERA CHOTAAAAAAAAAAAA. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 19 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS Esta chica tambien figura en platynum en la parte de masajes sensuales como Vanesa, lei por ahi una xp con ese nombre creo o una consulta, esta en charcas y aguero... zona nueva de parquimetros.... y que solo llega a un relax manual en tanguita por la suma de $ 170 ......los masajes son maso.....pero dicen que ella tiene un lomazo..!!!!! No puedo pegar el nick de platynum...... Suerte Saludos.
Invitado darco Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Respuesta: Jana de BAIRESGIRLS Piko Te FELICITO!!! Pero por esa guita y haber tenido una furiosa negociacion,no se ,si lo disfrutaria como te paso a vos!!! En su momento daba la sensacion de terapeutica,y dio a entender que no salia del relax manual y despues me fleto,por custiones de agenda!!! Y los del estacionamiento,soy de PROVINCIA de Bs As y no estoy habituado a manejarme por esa zona, en horas picos y ademas en su momento no la conocia ni habia mucha info respecto a su trabajo!!!
Publicaciones recomendadas