Invitado LobizonN Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Deby de Platynum te destruye Antes que nada me presento a esta comunidad....este es mi primer post y parece que empecé con el pie izquierdo. Resulta que leyendo experiencias decido acordar una cita con esta señorita, llamo quedamos en horario confirmado, y me dice que la llame a tal hora para que me de los datos, ya me había adelantado que era en la galería de Sta Fe. Llamo, llamo, llamo y llamo...y siempre agua. Todo esto en un período de una hora porque no tengo todo el día para estar pelotudeando. Ahí me di cuenta de que podía ser buena pero definitivamente no es seria porque me hizo perder tiempo al pedo. una lástima lo que te pasó y entiendo tu calentura.Llamá de nuevo para saber si te explica que le pasó y a lo mejor se disculpa y te recompensa Da bronca cuando te dejan de planton Un saludo
Invitado LobizonN Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Deby de Platynum te destruye Te felicito por la perra que te cogiste!!! muchas gracias por tu felicitación Un saludo
Invitado LobizonN Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Deby de Platynum te destruye gracia s no me gusto la nena todo bien compa, hay muchas para elegir
Invitado LobizonN Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Deby de Platynum te destruye Felicitaciones Lobizon por la excelente xp. Me encanta Deby y tengo varias reincidencias con ella, es tal describís. Para que tengas una idea la conozco hace unos años cuando comenzó en al PV de la calle Rosario frente al Bingo, en esa época era mas tranqui pero luego en la Roustique se desató. Saludos muchas gracias por tu felicitación y que bueno que reincidas con ella y la pases de 10 Un saludo para vos
Miembro Scooby_2007 Publicado 22 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Respuesta: Deby de Platynum te destruye te felicito colega, esta muy linda la morocha, me encantaron esos pechos hermosos. salutes y felices peteretes
Miembro Polig Publicado 22 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Respuesta: Deby de Platynum te destruye Felicitaciones Lobizon por la excelente xp. Me encanta Deby y tengo varias reincidencias con ella, es tal describís. Para que tengas una idea la conozco hace unos años cuando comenzó en al PV de la calle Rosario frente al Bingo, en esa época era mas tranqui pero luego en la Roustique se desató. Saludos Si señor, en realidad empezó cuando el PV estaba en la calle Doblas, la visité varias veces hace años, en un momento desaparecieron del lugar y de casualidad la encontré enfrente del Bingo. Una delicia, voy a tener que hacerle una visita. Buena XP. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro toto_adicto Publicado 26 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2009 Respuesta: Deby de Platynum te destruye dbey es el gatito de turno estan todos contentos. A mi no me atrajo mucho por las fotos pero con el sevicio y la recomendación, nose
Publicaciones recomendadas