Miembro juancarlosV Publicado 16 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta fernanda tm Amigo guillote lo que conte es seguro, esta señorita taba con otra a miga llamada minerva en esmeralda y marcelo t, yo pase mas de 5 veces con ella en ese lugar y es super completa tal vez en ese lugar y al ser nueva ahi, no se anime a mas, pero te aseguro q es de primera si arranca no para, es sin y completa,tal vez mi recomendacion seria arregla para afuera.--
Miembro Puñetero_1% Publicado 16 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta fernanda tm JuancarlosV, salvo que la hayas visitado 5 veces en un mes o hace 2 años, es imposible que estes hablando de esta chica, la conozco y hace un mes que vino de España y vivio 2 años haya. Esto que digo lo podra comprobar cualquiera que vaya y charle con ella. Un oculista a la derecha por favor.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta fernanda tm Compa Puñetero 1 %....ya que parece ser que conoce a la chica....esta chica que tipo de servicio presta....ya que me parecio muy linda y agradable. saludos
Miembro lechero total Publicado 16 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta fernanda tm Verde Manzana = Paja con guantes que violento esta estimado... muy violento... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Publicado 17 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta fernanda tm que violento esta estimado... muy violento... ????????????????????????????? Miento????
Publicaciones recomendadas