Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: ¿que es el Hotel de las Naciones????

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado pirulosensei
Publicado

Por ahi les parecera una preguntonta pero comprendanme de q soy un humilde muchacho del interior de la Pcia. de Buenos Aires y q muchas veces no entiende lo q para ustedes gateros viejos de la gran urbe resulta obvio...:blushing:

Mi pregunta concreta (y por ahi aclaro el panorama a mas de uno q tampoco sabe) es q corno es y como funciona el Hotel de las Naciones... un edificio de departamentos? un privado? un albergue transitorio? trabajan minas en forma independiente? o regenteadas por alguien? hay otras personas habitandolo q no pertenecen al hambiente gateril? oficinas?:confused:

Agradeceria q sean lo mas detallistas posible

Ah! lo puse en este subforo porq me parecio el mas adecuado pero si consideran q va en otro lado por favor muevanlo.

GRACIAS

SALU2

• Miembro
Publicado

Respuesta: Consulta: ¿que es el Hotel de las Naciones????

Compa funciona como hotel y tambien existen oficinas comerciales, profesionales y profesionales del sexo algunas independientes otras regenteadas.

En el 4° esta Julietta de platy que es independiente y en el mismo piso veo otras gatiñas y entiendo que hay masajes sensuales. Te piden documento al ingresar.

Saluti,

agente86

Invitado BUFFALOSOLDIER
Publicado

Compa funciona como hotel y tambien existen oficinas comerciales, profesionales y profesionales del sexo algunas independientes otras regenteadas.

En el 4° esta Julietta de platy que es independiente y en el mismo piso veo otras gatiñas y entiendo que hay masajes. Te piden documento al ingresar.

Saluti,

agente86

HERMANO la Julietta a la que te referis, es esta mina?....y su aviso en palty dice que mide 1.78.....sera con tacos o descalza?...........tan alta es?....puede ser? Desde ya te agradesco alguna data, SALUDOS.Julietta5.jpgJulietta3.jpg

Invitado pirulosensei
Publicado

En el 4° esta Julietta de platy que es independiente y en el mismo piso veo otras gatiñas y entiendo que hay masajes. Te piden documento al ingresar.

Saluti,

agente86

O sea q es un verdadero quilombo...

Mi consulta es por q vi muchas XP en el foro q hacian referencia a este lugar (Masajistas Sensuales, gatos aparentemente independientes, otras q son regenteadas por alguien, etc) con aranceles de todo tipo con servicios buenos regulares o malos, algunas viviendo ahi, otras viniendo de otro lugar desconocido, como dije un verdadero quilombo (nunca mejor aplicada esta palabra)

De ahi mi confusion por eso pedia q sean lo mas detallistas posible y en base a sus XP aclarar el panorama. Mi miedo es q sea un PV encubierto y q por ahi te garquen de las archiconocidas formas q tienen de garcarte los PV

SALU2

• Miembro
Publicado

Pirulo te reitero que es como decis vos es un quilombo vos entras y te podes cruzar con ex tecnico de la selección y ahora manager con cantantes que tocan en los teatros de enfrente con turistitas y gatos.

No es un privado el hotel si tenes chicas independientes y otras que funcionan como pv porque deben haber varias chicas que se turnan en un mismo departamento.

Buffalo si es alta, es paraguaya onda novia, convencional y besucona fijate que hay experiencias como julieta o adeli o julietta suerte.

Abrazos,

agente86

Publicado

Hermanos,

El hotel de las naciones tiene 27 pisos, o sea que es un poco como las torres gemelas, hay de todo ahi adentro.

* Un hotel (bastante bueno, relación calidad / precio)

* Deptos de gente que tiene bulos en Baires

* Profesionales del sexo y los masajes sensuales

* Cantidad de turistas de los 5 continentes

Todo esto mas o menos bien vigilado, lo que le da una cierta seguridad.

Por cierto una excelente opción en Baires!

Invitado mjdeflores
Publicado

Mi consulta es por q vi muchas XP en el foro q hacian referencia a este lugar (masajistas, gatos aparentemente independientes, otras q son regenteadas por alguien, etc) con aranceles de todo tipo con servicios buenos regulares o malos, algunas viviendo ahi, otras viniendo de otro lugar desconocido, como dije un verdadero quilombo (nunca mejor aplicada esta palabra)

De ahi mi confusion por eso pedia q sean lo mas detallistas posible y en base a sus XP aclarar el panorama. Mi miedo es q sea un PV encubierto y q por ahi te garquen de las archiconocidas formas q tienen de garcarte los PV

SALU2

Pirulo, como dicen más arriba, es un hotel, hecho y derecho, un hotel, pero al ser apart, lo alquilan chicas para tener su propia seguridad, como bien decís, algunas regenteadas y otras no, pero básicamente es un apart hotel.

Saludos.

Invitado mjdeflores
Publicado

Mi consulta es por q vi muchas XP en el foro q hacian referencia a este lugar (masajistas, gatos aparentemente independientes, otras q son regenteadas por alguien, etc) con aranceles de todo tipo con servicios buenos regulares o malos, algunas viviendo ahi, otras viniendo de otro lugar desconocido, como dije un verdadero quilombo (nunca mejor aplicada esta palabra)

SALU2

Pirulo, es un hotel, un apart hotel, por eso hay turistas y chicas que alquilan las habitaciones para tener su propia seguridad, algunas regenteadas y otras no. No es un PV encubierto, como dice el amigo más arriba, tiene como 30 pisos.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas