Invitado Frambues Publicado 14 de Enero del 2009 Reportar Publicado 14 de Enero del 2009 Respuesta: Kiero ser amateur peor no sé cómo Help me! hola, si querés pasame tu msn o cel por mensaje privado. Despues de conocerte entre nosotros nos vamos pasando los datos, dejando a resguardo tu identidad. Besos
Invitado patchadams Publicado 14 de Enero del 2009 Reportar Publicado 14 de Enero del 2009 Respuesta: Kiero ser amateur peor no sé cómo Help me! Hola y bienvenida. Es como dice mi colega, si recien te inicias la idea es que alguien del foro pueda conocerte y despues postear su XP contigo para que el resto de la comunidad pueda enterarse del encuentro y contactarte. Cuanta mas data haya de vos, mejor. Te pasé un MP para ver si podemos chatear. Un beso y ojalá la pases bien en este foro ! PATCH
Miembro betocordobes Publicado 14 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2009 Respuesta: Kiero ser amateur peor no sé cómo Help me! mmmm, me parece un chiste esto, no se...... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas