Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Aca esta la cara de la famosa Andrea hot , de la que todos hablamos en el foro. Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot Ay, Ay, Ay, es fulerita de cara.- Tenias razón Pantera querido.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot Pero tiene un toro(ogt) que la japi entra como si nada, es increible nunca vi un ogt tan dilatado en mi vida , creo que la almeja era mas chiaca, que pedazo de ano por dios, ahora si de cara es horrible. Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado martinshaggy Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot Y bue de ultima viaja el Grafico en la cara no??? jajajaja Un Abrazo Pantera
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot No, martin si le das en cuatro , lo que menos te importa es la cara, y para el pt haces 69 y listo..... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado martinshaggy Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot No, martin si le das en cuatro , lo que menos te importa es la cara, y para el pt haces 69 y listo..... jajajaja Tenes razon......... Ecuación Perfecta...
Miembro Amigo Invisible Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot Aca esta la cara de la famosa Andrea hot , de la que todos hablamos en el foro. Hola "Compas"... Pero las "titis" ¿son asi? se las ve de buen tamano y mejor forma o ¿son como la caripela? Un abrazo...
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot amigo invisible, la mina del cogote para abajo esta terrible , es mas todo esta mejor que en las fotos , ahora la cara es peor personalmente, jejeje PS Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro elmortaraz Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot Papucho... que desastre de jeta. Mirá que he ido a gasolerear en varias ocasiones pero si me presentan eso, me voy sa la mierda... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot vos te lo perdes, master si le ves el ogt te quedas a vivir...... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro elmortaraz Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot Puede ser... son gustos... Pero esa caripela intimida. Pero si a vos te gusta, serruchala sin asco. Un abrazo A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot No, a mi no me gusta, pero su servicio es bueno y como yo no busco novia con ese orto me alcanza, ahora de ahi a que vuelva hay un largo camino de gatos por recorrer PS Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot Por fotos que vi tiene un buen ogt, la cara la tapas con la almuhada.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot y murraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro edugal57 Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: andrea hot Panterita........es too much para mi, creo que el amigo se me deprimiria cuando la vea.... PASOOOOOOOOO
Publicaciones recomendadas